Antro The City Cancún

0 Reviews
$1200 - $1700

¡Haz tu reservación GRATIS!

Antro The City Cancún,

Es un clubnight reconocido por sus fiestas epicas en los viernes Además de ser uno de los más grandes en Cancún y de prestigio en Latinoamérica. Vivirás espectáculos durante toda la noche entre luces, un sistema potente de sonidos y descargas CO2. Los DJ´s animan con los mejores tracks a 6,000 personas haciéndolos bailar y cantar los éxitos de DJ´s y artistas internacionales.The City Cancún

Reserva Ahora en Antro The City Cancún con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

El escenario de The City Cancún es de talla internacional, presentando a artistas como: Snoop Dog, Akon, Sean Paul, Tpain, DJ Snake, Steve Aoki, Diplo, Tiesto, Avicii, Nervo y algunos más. Durante el Springbreak de Cancún, miles de estudiantes abarrotan este lugar, ya que ningún otro club puede compararse con The City Cancún. Si has vivido la fiesta en este club, seguramente mantendrás el recuerdo de la vida nocturna de Cancún en su máxima expresión.

Para entrar a The City Cancún es recomendable hacer reservación con varias horas de anticipación y comprar tus tickets Open Bar para asegurar la mejor noche del viaje.

¡Luces mágicas, sonido potente y gente hermosa, Palazzo Cancún lo tiene todo!

reservandonos quieres que te diviertas y la pases al máximo en Cancún, es por ello que puedes reservar el Viernes. ¡Los viernes en The City son únicos! En este club nocturno puedes bailar hasta el amanecer al ritmo de la buena música y en un ambiente inmejorable.

Reserva Mesa o Ticket Open Bar al mejor precio y descubre por qué The City Nightclub es el Rey de la Noche. Abierto todos los viernes a partir de las 10:30 pm – 5:00 am, presentando la Electric party.

Horario:

  • Lunes a Jueves: Cerrado
  • Viernes: 22:00 – 04:00
  • Domingo: Cerrado

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte