Tori Tori Temístocles


Haz tu reservación. Garantiza tu mesa solo con Reservandonos.

Tori Tori Temístocles  

Tori Tori Temístocles, Restaurante de cocina japonesa en Polanco, con un sutil estilo de comida japonesa tradicional, Si eres amante de la comida japonesa, este es el mejor lugar para ti.  Algunas de las recomendaciones que te hacemos, es probar el pulpo que es sumamente exquisito.

Reserva ahora en Tori Tori Temístocles con reservandonos y garantiza tu lugar.

Tori Tori se encuentra justamente en el centro de Polanco una de las mejores zonas exclusivas en México, una de sus especialidades es el Sushi, aunque el toro es excepcional. Con un menú muy amplio entre dos cartas: una de sushi (nigiri y rollos) y otra de platillos; ambas en español y en japonés.

La preparación  se ven reflejados en cada platillo que se llega a la mesa. Los sabores son variados como el pollo, cerdo y res. Las entradas son maravillosas, bueno en general todo es muy rico, la calidad de la materia

La bebida tradicional de Japón no puede faltar, para acompañar la comida te sugerimos probar el sake frío o caliente. También cuenta con cerveza Nipona, para aquellos que no quieren llegar tan lejos con la bebida.

Tori Tori Temístocles el mejor lugar para sushi y sake.

Esta es la mejor parte de todo, el precio no es muy alto, tiene mucho de donde elegir. Pero te comentamos que si quieres algo realmente increíble puede que el precio se eleve, en verdad vale la pena probar todo lo que puedas.

El lugar es muy acogedor y en armonía con cada platillo, reserva con anticipación para tener acceso y no perderte es una gran experiencia japonesa.

Geolocalizacion

Temístocles 61, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX, México

Opiniones

8.8
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Un comentario en “Tori Tori Temístocles

  1. Hector1 Blanco

    hola como estás! excelente y trato desde la atención reservando.