Restaurante y Bar Villarouse Puerto Vallarta

0 Reviews
$500 - $1500
Gourmet

¡Haz tu reservación GRATIS!

VILLAROUSE PUERTO VALLARTA

Villarouse Puerto Vallarta es un Restaurante de Cocina Internacional y un magnifico Bar de Champagne ubicado en Puerto Vallarta, que cuenta con tapas gourmet emparejadas con Moët & Chandon, vinos finos y licores. Una experiencia única para los amantes del buen vivir.

Reserva ahora en VillaRouse Puerto Vallarta con reservandonos y garantiza tu lugar.

Villarouse Puerto Vallarta es considerado “La joya de Vallarta”, ya que ha preservado fielmente la historia mexicana. Y hoy en día, este tesoro de 23.000 pies cuadrados abre sus puertas al público de forma limitada y exclusiva, con murales del maestro español J. A. Burgos narrando vívidamente la historia del turbulento y romántico pasado de México en un ambiente de refinada elegancia y exclusividad.

Cuenta con excelentes espacios para que disfrutes tu estadía al máximo como:

  • El Patrón Bar: un lugar donde disfrutaras de tequila ultra premium de la mejor calidad del mundo, 100 % elaborado con agave azul tequilana Weber. Simplemente perfecto.
  • La Cava – Speakeasy Bar: un sitio exclusivo diseñado para nuestros miembros más importantes. En él se puede disfrutar de los mejores champanes, vinos y licores en la comodidad de nuestras instalaciones.
  • Nuestras Suites: Vive la experiencia de dormir en una auténtica hacienda mexicana. Lujosas y confortables habitaciones ubicadas en la zona más exclusiva de Puerto Vallarta.

Villarouse Puerto Vallarta, el lugar más exclusivo de Puerto Vallarta para disfrutar Moet & Chandon.

En Villarouse Puerto Vallarta puedes degustar platillos de auténtica cocina internacional como sus artesanales costillas de cordero (especialidad y éxito del lugar), sus filetes, su pescado frito, sus deliciosos postres y más.

Además, la cava es un sitio exclusivo con los mejores champagnes, vinos y licores. Este lugar tiene el incomparable y más prestigioso champán, Moët & Chandon y tequila ultra premium de la mejor calidad como el Tequila Patrón.

Por la noche, hay actuaciones de música en vivo.

Horario:

  • Lunes a Domingo – 9:00 am a 2:00 am.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Salón Privado
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte