Bar Vuela Vuela Cancún

5
0 Reviews
$300 - $500

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

VUELA VUELA CANCÚN

Vuela Vuela Cancún es un Retro-Bar ubicado en Cancún. Ideal para ir de fiesta con tus amigos, divertirte, cantar y revivir los éxitos de los 70s, 80s y 90s.

Reserva ahora en Vuela Vuela Cancún con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Vuela Vuela Cancún hace homenaje a uno de los éxitos del grupo Magneto y a las canciones que convirtieron en éxitos bandas como Timbiriche, Flans, Mecano, Mercurio, OV7 y Kahab.

Revive todos los clásicos de los 70’s, 80’s y 90’s que marcaron tu vida, en el único concepto Retro-Bar en Cancún y disfruta de una noche llena de fiesta, diversión, gran variedad de bebidas, buen servicio y atención, excelentes promociones y de un excelente ambiente para los amantes de la música retro.

¡Viaja en el tiempo con Vuela Vuela Cancún!

Vuela Vuela Cancún todos los días cuentan con promociones:

  • Miércoles de Karaoke y bebidas al 2×1 (de 9 a 11 pm).
  • Jueves de Ladies Night y 50% en Botellas: Todos los cócteles y martinis gratis para las mujeres (de 9 a 11 pm) y – 50% en botellas participantes (de 9 a 11 pm).
  • Viernes de cumpleañeros: Botellas a precios especiales. Los viernes de cumpleañeros tiene el “Soundtrack” de la vida de los clientes, donde les piden que manden las 20 mejores canciones que marcaron su juventud, acompañado de 20 fotografías de esa época para transmitirlas durante la noche y que el cliente recuerde los mejores momentos de su vida.
  • Sábado: Deléitate con la cantante Danna Kenedi, que interpretará a las grandes divas de la música.

Horario:

  • Miércoles a Sábado – 21:00 3:00 am.
LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte