fbpx

Wa Teppan Sushi Bar Santa Fe

5
5 Reviews
$300 - $600
Japonesa

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Wa Teppan Sushi Bar Santa Fe

Wa Teppan Sushi Bar Santa Fe, con mesas de teppanyaki te ofrece una gran variedad de sushis y sakes. El ambiente es casual y moderno y ofrece una terraza bar.
Ubicado en,  Juan Salvador Agraz 60, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05109 Ciudad de México, CDMX.

Reserva Ahora en Wa Teppan Sushi Bar con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

WA, significa armonía, paz y equilibrio. WA mezcla lo mejor de la cocina japonesa, rollos de sushi, sashimis, kushiyakis (brochetas al carbón), entradas calientes y frías, mesas de teppanyaki, entre muchas delicias mas.
Conoce nuestra variedad de sake y whisky japonés.

El Restaurante WA es un lugar casual, cómodo y sobrio pero, a la vez, sumamente sofisticado. Cuenta con mesas Teppanyaki, salón privado y terraza bar con área para fumadores con excelente ambiente. Wa mezcla lo mejor de la cocina japonesa y ofrece un amplio menú donde también se incluye una gran diversidad de rollos de sushi, sashimis, kushiyakis (brochetas al carbón),entradas calientes y frías, pastas, sopas, arroces y ensaladas. Además, cuenta con una gran variedad de vinos y ofrece más de 15 diferentes tipos de Sake. Un restaurante que retoma fuertemente el valor de compartir, ya sea con la familia, con amigos, con la pareja o con compañeros de trabajo, para disfrutar aquellos momentos especiales y memorables; momentos WA de armonía, de equilibrio y de placer.

 Nuestra recomendación son los camarones Shinzen, que son esferas de camarón rellenas de kanikama acompañadas de salsa agridulce de guayaba o el tiradito de callo de hacha, hecho con láminas de callo de hacha con salsa de cítricos, hilos de jamaica, ensalada de pepino y un toque de picante. 

Da un giro a tus sentidos y experimenta nuevas experiencias. 

1180

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019