DESCUBRE FORMAS EN LAS QUE PUEDES MINIMIZAR LOS RIESGOS DE IR A TU RESTAURANTE FAVORITO

MINIMIZA LOS RIESGOS DE IR A TU RESTAURANTE FAVORITO

Aunque los restaurantes ya abrieron, recuerda que solo es al 30% de su capacidad, la ciudad todavía está en fase naranja y los riesgos siguen latentes, por estas razones te dejamos 5 formas en las que puedes minimizar los riesgos de ir a tu restaurante favorito.

Si ya estás seguro de comer fuera de casa es necesario que sigas estos consejos para evitar cualquier riesgo hacia tu salud.

1.- Conoce las medidas que está tomando el restaurante

Primero que nada, infórmate.

Busca en redes sociales y páginas web del restaurante todas aquellas medidas de seguridad que están siendo aplicadas en el recinto, tanto en la preparación de los alimentos como en las condiciones con las que reciben a los comensales.

Si las medidas te resultan seguras realiza una reserva con el fin de evitar las aglomeraciones.

2.- Elige bien a tu compañía

Determina tus condiciones.

Una gran medida por tu parte es contemplar tu propia salud, tu edad y todos aquellos factores que podrían resultar de riesgo.

Si tú o tu compañía no pertenecen a ningún grupo de riesgo acude sin ningún problema siempre y cuando sigas todos tus cuidados personales y los cuidados que está llevando a cabo el recinto.

3.- Sigue las reglas del lugar

Casa Hevia Polanco Restaurante Reservas

Mantén el orden.

No quieras ingresar con un número de personas mayor al que se indica y respeta la distancia que se interpuesto de mesa a mesa.

El área de fumar también ha sido excluida así que no esperes volver a usarla por un largo tiempo.

Que este abierto de nuevo tu restaurante favorito no significa que las cosas siguen siendo como antes. Sigue las nuevas reglas y protege a todos los que se encuentran ahí.

4.- No olvides los cuidados

Sigue cuidándote.

Sal de tu casa con cubrebocas y gel antibacterial, evita en medida de lo posible hacer uso del transporte público. Es indispensable que lleves una bolsa para evitar contaminar el cubrebocas cuando te lo quites para comer.

Fíjate que el lugar en el que te encuentres cuente con una ventilación adecuada, o si es posible opta por lugares abiertos como terrazas

5.- Adáptate a la nueva normalidad

Respeta los esfuerzos de todos.

Ingresa por un filtro de sanitización, se honesto al responder las preguntas, permite que te tomen la temperatura de forma correcta, desinfecta tus manos, y suelas del calzado.

Visualiza el menú a través de un código QR, realiza tus pagos de forma electrónica y sobre todo respeta la distancia con quien te atiende.

Todos estos cambios llegaron para formar parte de un nuevo estilo de vida, lo preferible es adaptarnos y tomarlo de la mejor manera posible.

Considera que las medidas que tomes en acción garantizaran tu salud y la de los que te rodean. Asegura tu experiencia, minimiza los riesgos de ir a tu restaurante favorito y siente cómodo durante toda tu estancia.

También te dejamos una guía con los Restaurantes con terraza en CDMX que son considerados de los más seguros para salir a comer.

Te recomendamos estos lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019