fbpx
restaurantes increibles en acapulco

3 increíbles restaurantes en Acapulco al aire libre 

Acapulco, ciudad ubicada en la costa del Pacífico de México, la cual se encuentra localizada en una gran bahía bordeado de edificios de muchos pisos y las montañas de la Sierra Madre del Sur, siempre ha sido una ciudad con platillos espectaculares por excelencia, destacando sus actividades y buen servicio por parte de los prestadores del mismo.

Adicional a esto, esta ciudad suele ser muy fuerte en términos de turismo, pues es considerado como un destino con las mejores playas de la región, hoteles de gran lujo, y vecindarios muy adinerados. Sumándole a eso sus exuberantes montañas verdes , casas de millones de dólares, elegantes centros comerciales, ambiente de rumba, pero también de paz y quietud. 

En resumen todo un diamante para el turismo. Es por ello que en este artículo mencionaremos 3 restaurantes en Acapulco destacados por contar con un espacio de terraza amplio, y que, hoy día debido a la contingencia, son ideales para degustar de la gastronomía que ofrecen:

 

Fisher´s Acapulco

Fisher´s Acapulco se ha convertido en uno de los Restaurantes en Acapulco favoritos por los comensales, tanto locales como turistas; su excelencia en su gastronomía de pescados y mariscos y su innovación constante, hace que sus clientes sean cada vez más leales.

Sus principales platillos van desde los típicos antojitos, pulpo, ensaladas, sopas y arroces, envuelven el paladar de sabores extraordinarios.

 

Península Acapulco

Implementa un concepto llamado Cocina de leña y Sal, donde la utilización de fuego y humo  fungen como la principal técnica, haciendo uso de maderas, hierbas aromáticas y sales; mismas que aportan sabores extraordinarios.

Ubicado en Puerto Marqués, además de la maravillosa gastronomía por chefs reconocidos, la vista es inigualable para mantener una conversación amena. 

 

50 Friends Acapulco

El restaurante 50 Friends en Acapulco, se encuentra ubicado en el Boulevard de las Naciones 18, Playa Diamante.

Si eres amante de las pastas y las ensaladas de seguro lo amarás, pues allí podrás encontrar una oferta gastronómica variada en donde se destaca la existencia de estos alimentos. 

Su plato estrella se denomina“Gnocchis alle polpette”, el cual se encuentra bañado con una rica salsa ragú y es servido acompañado de albóndigas.

En cuanto a nuestras recomendaciones te sugerimos probar su menú de pizzas, pues en el cuentan con sabores especiales como lo es la pizza de los 6 quesos. 

También te va a interesar: 3 Imperdibles restaurantes en la Roma para brunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019