¿Cuál es el plan?

NIGTHCODE GROUP S.A.P.I. de C.V.    

Los presentes términos y condiciones de uso de NIGTHCODE GROUP S.A.P.I de C.V. (A CONTINUACION Reservándonos)   Son aplicables a todos los servicios directos o indirectos. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web aceptas haber leído y comprendido  los términos y condiciones que a continuación se prescribirán. 

Siendo una empresa dedicada a ofrecerte el mejor servicio de reservaciones de los restaurantes más prestigiados Reservándonos ayuda a conectar al usuario con los restaurantes compartiendo información personal  con terceras personas, restaurantes y demás personal que requiera de ella. Así mismo la información del usuario recopilada por Reservándonos será compartida con THE COCA-COLA COMPANY ya que colaboramos con esta importante empresa; en este caso recibimos información personal de las empresas relacionadas a nuestro grupo y compartimos información con ellas. 

De no aceptar dichos términos y condiciones, el usuario deberá de abstenerse de usar nuestro sitio web así como nuestros servicios e información. 

 

CONDICIONES GENERALES DE USO. 

Glosario. 

Información personal: Datos del usuario y toda información con la que este pueda identificarse. 

Reservándonos: Plataforma a través de la cual los socios pueden publicitar sus lugares para que los usuarios accedan a promociones, reservas y descuentos. 

Socio: Tercero interesado en hacer publicidad a sus servicios a través de nuestra empresa, aplicación y pagina web entregando un mandato a la empresa y así generar más clientes. 

Usuario: Persona física o moral que accede al sitio web interesada en los servicios brindados por Reservándonos. 

Los términos contenidos “nosotros “nuestra” y “Reservándonos” hacen referencia a Reservándonos.  Empresa dedicada a reservaciones de los mejores restaurantes ubicada en CDMX.  

 

MODIFICACION DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO 

Reservándonos en colaboración con THE COCA-COLA COMPANY podrían modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento parcialmente o totalmente, por lo dicho anteriormente se recomienda al usuario revisar si se llevó a cabo una modificación y aceptar las clausulas añadidas.  

 

PRIVACIDAD DEL USUARIO Y SU INFORMACION 

La información ingresada y recabada por el usuario será utilizada para brindarle un mejor servicio, productos y funciones en lo que respecta a su reservación, además de brindarle sugerencias de acuerdo a la información brindada para así tener una mejor experiencia al reservar con nosotros y nuestros socios. Dicha información se utilizara solamente para lo mencionado anteriormente, Reservándonos se reserva el derecho de usar esta información con algún otro fin más que los ya mencionados.  

 

SITIOS Y SERVICIOS DE TERCEROS 

Al aceptar nuestros términos y condiciones el usuario está de acuerdo en compartir su información con nuestros socios y colaboradores para así brindar un mejor servicio de reservación. 

Reservándonos puede contener enlaces a sitios de terceros y así poder verificar la información que brindamos. 

 

CONDICIONES PARA EL USO DE NUESTRA PLATAFORMA 

Para poder accesar y contratar algún servicio de reservación en alguno de nuestros muchos restaurantes elegidos especialmente para el usuario, es necesario contar con algunos requisitos de idoneidad como lo son los siguientes. 

Al ser usuario de nuestra plataforma usted acepta tener la mayoría de edad (18 años), tener capacidad jurídica para llevar a cabo una reservación y así asumir obligaciones al contratar el servicio con nosotros, así mismo tener elementos de identificación con los cuales podamos brindarle el servicio y tener una mejor experiencia. 

 

CUENTA DEL USUARIO 

Como se mencionó anteriormente el usuario deberá cumplir con los requerimientos de la plataforma y así poder registrarse y crear una cuenta, en la cual se solicitará información personal como nombre completo, correo electrónico, teléfono y una contraseña la cual deberá recordar siempre y tener absoluta discreción con ella ya que será su pase de acceso a nuestros servicios; estos datos serán indispensables para la creación de la cuenta y su adecuada identificación. 

Al crear una cuenta en nuestra plataforma el usuario deberá tener responsabilidad plena por el uso de la cuenta y su información para el acceso, también es responsabilidad del usuario no compartir esta información con terceros ya que no nos hacemos responsables del uso indebido de la cuenta. 

Toda la información que proporcione el Usuario a Reservándonos, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos. 

Es obligación y responsabilidad del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas. 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos de la aplicación se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual, el usuario se compromete a no copiar, o tener un uso indebido de nuestra plataforma.  Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.  

Todos los contenidos utilizados en la plataforma Reservándonos tales como imágenes, logos, textos, base de datos, códigos etc… Están protegidos por la legislación nacional e internacional de propiedad intelectual. Los elementos mencionados anteriormente son propiedad de Reservándonos en colaboración con THE COCA-COLA COMPANY. 

Por lo ya expresado los usuarios no podrán hacer uso de lo contenido en plataforma en cuestión de copias, reproducir o recrear la información del sitio Reservándonos. 

 

PROHIBICIONES AL USAR NUESTRO SITIO WEB 

Usar cuentas y contraseñas de terceros, ya que en este caso el usuario será responsable de lo que se realice con su cuenta, usar información sin autorización del titular de la cuenta, así mismo cometer el delito de usurpación al utilizar información de identificación personal de otra persona sin permiso para cometer fraude u otros delitos, transmitir datos de SPAM a nuestra plataforma, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, de ser el caso se recurrirá a los códigos previstos para estos delitos.  

 

FALLAS DEL SISTEMA Y ACTUALIZACION 

En ocasiones el sitio web podría presentar fallas ajenas a Reservándonos en tales casos procuraremos reestablecer la conexión lo más rápido posible. 

 

CALIDAD DEL SERVICIO O PRODUCTO, CONTENIDO Y GARANTÍA 

Es obligatorio contar con la mayoría de edad para poder hacer uso de nuestros servicios así como los de nuestros socios. De no contar con esto no se tendrá acceso a la reservación. 

Cada restaurante, tiene su código de vestimenta el cual el usuario deberá revisar y aceptar  

Reservándonos incluye en su plataforma ofertas de nuestros socios, estos son los responsables de la accesibilidad, servicio, comodidad etc… los servicios son prestados por el tercero que publique en nuestro sitio web o aplicación de Reservándonos. 

Reservándonos no es responsable del cumplimiento de las obligaciones de nuestros socios, ni d del contenido de la publicidad de estos,  así como el Socio es el único responsable por los posibles daños o perjuicios que se cause al usuario dentro del ámbito de la prestación del servicio. 

Los usuarios aceptan quitar de toda responsabilidad a Reservándonos en caso de no poder beneficiarse de la publicidad obtenida por los socios así mismo, Reservándonos no se hace responsable en algún caso de que un restaurante no quiera aplicar la promoción por algún motivo. 

 

CUPONES DE SERVICIOS 

Los descuentos, cupones y promociones no pueden ser acumulables con otras promociones vigentes, los cupones de servicios tendrán las siguientes condiciones específicas: 

  • La correcta aplicación y uso de códigos/ cupones es responsabilidad del usuario que los adquiere. 
  • Los códigos son al portador  
  • Los códigos solo podan ser usados es fechas indicadas, después caducaran y el usuario no podrá hacer uso de ellos ni reclamar nada respecto a ellos. 
  • Las ofertas publicadas en la plataforma es totalmente de los socios. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto inaceptable que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al Socio a expulsar al Usuario del reciento perdiendo así su oferta en caso de no haber sido ejecutada. 
  • En el caso anterior no habrá devolución del importe. 
  • En caso de problemas con el código y su generación el usuario deberá contactarse en primer lugar con el área de Servicio al Cliente Reservándonos. 

LEY Y JURISDICCION APLICABLE 

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, por la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales del CDMX competentes para su conocimiento. 

 

COOKIES 

En Reservándonos estamos comprometidos con garantizar el respeto y la protección de su privacidad al momento de visitar nuestro sitio web, al momento de dar clic en “aceptar” estás de acuerdo en compartir información personal solo con fines de brindar nuestro servicio. 

“Este sitio web utiliza cookies analíticas  propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web por parte del usuario, además de recopilar información personal para brindar una mejor experiencia en nuestra plataforma puede ver más información relacionada a la “aceptación de cookies” en el siguiente enlace.