fbpx

Blog

Vuelve a los Mejores Restaurantes de Manera Segura con Coca Cola y Reservándonos

Apoyemos a los Restaurantes

Reservándonos y Coca-Cola FEMSA unen fuerzas para apoyar a la hostelería y que la vuelta a los restaurantes sea de manera segura y organizada.

Durante los siguientes meses haremos una campaña masiva en diferentes medios digitales para generar conciencia de la importancia de respetar todas las recomendaciones y llegar con tu reserva realizada y llevar nuevos comensales a los restaurantes.

Restaurantes Participantes

Conoce todos los restaurantes que participan en esta iniciativa. Los encontrarás dentro de la página de Reservandonos.com con la insignia de Coca – Cola.

Es de vital importancia apoyar a la hostelería que tan bien están respetando todas las normas sanitarias, fomentando volver a tus restaurantes favoritos de manera segura o conocer nuevas opciones en el directorio.

Cuponera Digital

Además, Coca-Cola FEMSA ha desarrollado una cuponera digital para que obtengas grandes descuentos en los restaurantes participantes. No dejes de entrar en A la Orden

En este sitio podrás encontrar la manera de apoyar a los restaurantes de tu elección, a través de la compra de tarjetas de regalo digitales que duplican tu inversión y la descarga gratuita de cientos de beneficios que podrás canjear en las sucursales participantes, una vez que se encuentren abiertas.

¿Cómo Funciona?

Solo reserva con Reservándonos en alguna de las sucursales participantes y obtén acceso a esta gran cuponera digital.

Descubre aquí todos los restaurantes que participan en esta iniciativa.

Estamos seguros de que saldremos adelante, por favor disfruta de cada uno de los beneficios que tenemos para ti, nos vemos pronto en tus restaurantes favoritos.

Entérate de todas las promociones exclusivas ingresando Reservandonos.com y no dejes pasar esta gran oportunidad y disfruta los mejores platillos.

También te puede interesar “Lugares que no te puedes perder para comer en la CDMX”.

Reservándonos tienes grandes recomendaciones para ti, y contamos con un sinfín de restaurantes a los que puedes reservar ahora, conócelos todos.

DESCUBRE CUAL ES LA MEJOR RUTA ITALIANA DEL SABOR

LA RUTA ITALIANA DEL SABOR

El más exquisito sazón italiano llegó a la ciudad para llenar de amor culinario tu paladar. Hoy reservándonos te presenta la ruta italiana del sabor. Y lo mejor es que no tienes que salir de la ciudad para encontrar más de una propuesta que te encantará.

Encuentra toda la tradición italiana en estos lugares, y sorpréndete con las propuestas más innovadoras que traen para ti. No dejes de maravillarte de la gastronomía italiana y dale a tu paladar más de 1 razón para amar esta cocina.

1. Restaurante Casa d´Italia Centro

La selección de los productos más frescos y de primera calidad están en cada platillo de este lugar.

Desde hace más de 20 años Casa d´Italia lleva sirviendo lo mejor de la cocina italiana, con la mejor atención y servicio personalizado.

El restaurante más cálido y acogedor te espera para recibirte con sus especialidades y sugerencias del día. Si ya fuiste en alguna ocasión tienes que volver pues se caracterizan por tener un menú estacional.

Si te encanta la lasaña, los ravioles y recibir nuevas propuestas, tiene la carta ideal para ti de las 14:00 h de lunes a viernes.

2. Restaurante Mi Piace Trattoria

La fusión ente la cocina italiana y la cocina mexicana se encuentran en los platillos de este lugar.

Mi Piace Trattoria une las dos culturas para ofrecerte el mejor menú de la región. Dentro de su menú destacan los ravioles rellenos de espinaca y queso ricota. También no te pierdas el salmón al balsámico que se destaca por ser exquisito y saludable.

El ambiente inigualable que te brindan en Mi Piace Trattoria te alegrará el día y amenizará cada una de tus comidas.

Si se te hizo agua la boca ven a degustar sus platillos a partir de las 07:00 de la mañana de lunes a viernes.

3. Restaurante Farina Duraznos

El sabor tradicional italiano recién salido del horno se encuentra en este restaurante.

Farina Duraznos, selecciona ingredientes de la mejor calidad para crear un menú especial de la tradición italiana.

En su menú encontrarás opciones como: pizzas al horno, comida italiana fresca y de temporada. Su sabor se destaca por la cocción en el horno de leña, acompaña tus alimentos con sus recomendaciones de la cata.

Tampoco te pierdas de su propuesta de postres en donde destaca su aclamado tiramisú cremoso con mascarpone con toda la potencia del tostado del café.

Este recinto abre sus puertas para ti de lunes a domingo a partir de las 13:00 h.

4. Restaurante Gino´s Galerías

La diversidad de platillos y la alta cocina italiana se representa en cada una de las especialidades de este lugar.

Restaurante Gino´s Galerías, te hace sentir en casa con un concepto único en su género que atiende a los públicos más exigentes. Su cocina reúne lo mejor de la gastronomía mexicana, la internacional y por supuesto que la italiana.

Por más de 45 años Gino’s tiene para ti directamente de la Toscana la mejor oferta en pizzas, pastas, carnes y sus aclamados postres.

Vive una gran experiencia en Gino´s que te espera de lunes a viernes a partir de las 08:00 h.

Anímate a visitar alguna de las propuestas que te presentamos y permítele a tu cuerpo disfrutar de las delicias italianas. Regálate una experiencia llena de sabor.

También te puede interesar “Lugares para celebrar tu fecha especial”.

Reservándonos tienes grandes recomendaciones para ti, y contamos con un sinfín de restaurantes a los que puedes reservar ahora, conócelos todos.

DESCUBRE CUALES SON LOS LUGARES PARA CELEBRAR TU FECHA ESPECIAL

LUGARES PARA CELEBRAR TU FECHA ESPECIAL

Si se aproxima un evento especial y aún no sabes donde festejarlo, reservándonos te muestra su mejor selección sobre lugares para celebrar tu fecha especial.

 Los lugares que te mostramos a continuación se encargaran de que tengas una experiencia única, totalmente personalizada en tus gustos y deseos, para que celebres a lo grande.

1. Restaurante los fondues del valle

El lugar más cálido y acogedor, esta instaurado en este restaurante para tener una celebración inolvidable.

Restaurante Los Fondues, ha logrado posicionarse a través de los años como uno de los restaurantes ideales para tener una celebración romántica.

La armonía de este lugar ha logrado cautivar a los comensales más románticos para tener una cita íntima y acogedora. Además, si eres amante de los quesos te tienen una selección destacada que ofrecerte.

El personal está disponible para brindarte un servicio personalizado, ayudándote a crear esa experiencia inolvidable que tanto deseas. Desde la decoración de la mesa, el menú y todos aquellos detalles que harán de tu estadía única y especial.

Su servicio está disponible para ti, todos los días a partir de las 13:00 h.

2. Casa Maria Pueblo Rooftop

Un espacio donde combinan lo mejor de la gastronomía y un excelente servicio al cliente para darte una celebración memorable.

Casa Maria Pueblo Rooftop, reúne lo mejor de la cocina mexicana especialmente de los sabores más característicos del estado de Yucatán.

Las técnicas de este lugar conservan en todo su esplendor las tradiciones más ancestrales.  Para comenzar tu festejo prueba las degustaciones de tequila, mezcal, vinos y cervezas artesanales producidas en México.

El centro de Tulum te espera con un bellísimo Rooftop/Terraza con alberca infinita y un ambiente relajado para inmortalizar recuerdos maravillosos.

Casa Maria Pueblo Rooftop abre sus puertas todos los días a partir de las 07:30 de la mañana.

3. Restaurante Lampuga Polanco

Los mejores mariscos y comida mediterránea te esperan en este lugar para amenizar tu evento especial.

Restaurante Lampuga reúne el mejor equipo de profesionales para ofrecer un servicio innovador y de calidad.

El servicio personalizado aunado al menú más fresco y ligero de la ciudad están listos para hacer de tu celebración un recuerdo memorable.

El trato ameno más la sensación de estar en casa es lo que te ofrece este restaurante. Su carta tiene una gran variedad de sabores que se enfocan en la cocina del mar y en donde se destacan sus entradas para compartir.

No dudes en confiarles tu fecha especial cualquier día de la semana después de las 13:00 h.

4. Restaurante Funky Geisha Tulum

Si buscas una celebración que esté en contacto con el ambiente mientras degustas de un gran menú este lugar es ideal.

Restaurante Funky Geisha, te ofrece un ambiente mágico lleno del estilo oriental buscando respetar y honrar todos los elementos naturales que los rodean. 

La energía que te envuelve en este lugar hará de tu celebración una experiencia inolvidable. Inspirado en la cocina tailandesa, china y japonesa, su menú está lleno de una gran diversidad de sabores, aromas y texturas que te sorprenderán.

Vive tu celebración envuelto en un ambiente místico y único. En donde tu carta es personalizable de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Atrévete a disfrutar de esta experiencia, desde las 18:00 h de lunes a domingo.

Si te gusto nuestra selección para celebrar tus eventos especiales, no dudes en compartir la experiencia que viviste durante tu festejo.

También te puede interesar “Lugares con los postres más ricos de la ciudad”.

Si quieres consultar más opciones, te dejamos todo lo que reservándonos tiene para ti.

DESCUBRE CUALES SON LOS MEJORES PLATILLOS TÍPICOS DE MÉXICO

LOS MEJORES PLATILLOS TÍPICOS DE MÉXICO

A pesar del confinamiento las celebraciones por el mes patrio no se hicieron esperar, y si te quedaste con el antojo de probar algo tradicional de la gastronomía mexicana este artículo es para ti. Sigue la celebración mexicana degustando nuestra selección de Los Mejores Platillos Típicos De México que te presentamos a continuación.

A lo largo del tiempo México se ha caracterizado por ofrecer una de las mejores ofertas culinarias. Todas ellas con sabores únicos, y tan exquisitos que no te será fácil decidirte por probar un solo platillo.

1. Mole:

La tradición más ancestral de todas llegó para enamorar los corazones y paladares de todos aquellos que lo prueban.

El Mole en una salsa mexicana que consiste en la incorporación de una gran variedad de ingredientes. Desde   chocolate y almendras hasta distintas variedades de chiles.

Cada estado tiene su variedad característica forma de preparar mole. Al servir el mole se baña una pieza de carne y se acompaña de arroz.

No te pierdas la oferta de platillos mexicanos que tiene Augurio en donde sin duda alguna te vas a encontrar más de una variedad de mole.

2. Chiles en nogada:

En su concepto visual la tradición mexicana está a primera vista en este platillo.

Sus colores reflejan los tres colores de la bandera de México. Que cuenta la leyenda fueron hechos en honor a la representación del ejército Trigarante.

Existen más de 10 variedades de este exquisito platillo. La preparación es a base de chile poblano, relleno de carne de cerdo o res, jitomate, cebolla, ajo, fruta, nueces, almendras, piñones y diversas especias.

La nogada que baña a la preparación está hecha de nueces de castilla y se adorna de perejil y granada.

Si ya se te hizo agua la boca, encuéntralos en  Pofirio´s en donde dedican todo el mes de septiembre en honrar al chile en nogada.

3. Pozole:

No viviste un verdadero 15 de septiembre si no comiste al menos un plato de pozole.

El pozole es un caldo hecho a base de granos de maíz, acompañado con carne de pollo o puerco y condimentos que son los encargados de darle el sabor y color que deleita a cualquier paladar.

Sus presentaciones no podrían ser más tradicionales, pues los puedes encontrar en blanco, verde y rojo.

Una vez servido le puedes agregar ingredientes como; lechuga, rábano, orégano, cebolla, salsa, y limón.

Si quieres degustar de un plato calentito de pozole no pierdas la oportunidad de hacerlo durante este mes.

4. Cochinita pibil:

De la tradición yucateca llega a todo México la exquisita cochinita pibil.

Dentro de una hoja de plátano se cocina este imperdible de la tradición mexicana. La cochinita pibil es carne de puerco marinada en achiote y cocida en un horno de tierra.

Se puede servir en torta, chalupas, tostadas y los imperdibles tacos acompañados con un encurtido de chile habanero muy común en la región y jugo de limón.

Si quieres disfrutar todo el sabor de la más exquisita tradición yucateca Habaneros es para ti.

5. Tacos:

Qué sería de México sin su platillo más típico y conocido por alrededor del mundo.

Los tacos en todas sus variedades y presentaciones son un clásico de nuestra cocina. Consisten en una tortilla de maíz que puede contener: carne, pollo, pescado, puerco, verduras, jugo de limón y salsa

En el norte con la aclamada carnita asada, en el sur con unos deliciosos tacos de pescado, y en el centro con la más rica variedad de tacos de guisado.

Sin duda alguna no hay rincón de México en el que no encuentres unos exquisitos tacos. Uno de ellos es el Restaurante Ocho Cuervos que tiene para ti la más rica parrillada para disfrutes de los exquisitos tacos.

No te pierdas de probar de alguno de estos platillos, la gastronomía mexicana no se acaba aquí, es tan diversa como la cultura que abunda en el país. Si quieres consultar más opciones, te dejamos todo lo que reservándonos tiene para ti.

Si te gusto este blog, te recomendamos leer también “Lo mejor de la cocina mexicana en estos 5 lugares”.

DESCUBRE CUALES SON LOS MEJORES RESTAURANTES PARA DAR EL GRITO

RESTAURANTES PARA DAR EL GRITO

La temporada de fiestas ha comenzado, y no hay mejor celebración en septiembre que el orgullo de ser mexicanos. En esta ocasión te traemos la mejor selección de restaurantes para dar el grito.

No lo pienses más y organízate para disfrutar una de las delicias mexicanas que cada uno de estos lugares tiene para ti.

1. Restaurante Augurio Solesta Puebla:

El sabor, sazón, y las más espectaculares delicias poblanas están en este lugar.

Siente toda una experiencia culinaria en Augurio Solesta, en donde ofrecen un homenaje a las recetas, costumbres y tradiciones de Puebla.

Su tradicional menú está elaborado para sorprender hasta los paladares más difíciles de complacer.

Dentro de su oferta se encuentran; Camarones en costra de chicharrón, tártara de cecina de Atlixco, huauzontle relleno de queso fresco de cabra, o si quieres algo más ligero prueba la ensalada de berros, verdolagas y quintoniles.

Augurio Solesta abre sus puertas para ti de lunes a domingo en punto de las 13:00 h.

2. Restaurante Habaneros Mérida:

Si quieres sentir el sabor del sur, este lugar te espera lo mejor de la comida regional yucateca.

Habaneros Mérida trae para ti lo mejor de las gastronomía yucateca y marisquería. Respetando y honrando en cada uno de sus procesos las tradiciones mayas con los ingredientes de la más alta calidad.

Disfruta de la variedad de platillos típicos que abundan en su carta, personaliza las salsas que lleguen a tu mesa, disfruta de las tortillas elaboradas a mano y deléitate con la comida artesanal.

Todas estas delicias te esperan de lunes a domingo desde las 08:00 hasta las 20:30 h.

3. Restaurante Xoconostle Aguascalientes:

Lo mejor de la comida mexicana contemporánea lo podrás encontrar en este recinto.

Xoconostle Aguascalientes tiene una propuesta única sobre los platillos típicos de cada región del país.

A lo largo de los años han reinventado las recetas más tradicionales para brindar innovación sin perder el sazón característico de la región.

Su carta llena de especialidades, resaltan platillos como; Panuchos de escamoles, memelas de suadero y su imperdible chamorro en adobo.

Si quieres enamorar todos tus sentidos con sus especialidades, te esperan de martes a domingo en punto de las 14:00 h.

4. Restaurante Porfirio’s Coapa:

Lo mejor de la cocina mexicana también está en la ciudad, con la más exquisita oferta culinaria.

Porfirio´s Coapa ofrece el equilibrio perfecto entre las recetas caseras y la tradición de cada región. Dentro de una atmósfera agradable inspirada en las riquezas naturales mexicanas.

Su menú está lleno de variedades como: Ceviche mixto en vasija de jícama, sopes, tacos con variedades del mar y de la tierra.

No te pierdas de este lugar todos los días de la semana a partir de las 13:00 h.

Si aún no te decides en donde pasar tu noche mexicana, anímate por visitar una de nuestras propuestas de restaurantes para dar el grito.

Déjate deleitar por las más exquisitas delicias mexicanas y enorgullécete de la gastronomía del país.

También te puede interesar “Lo mejor de la cocina mexicana en estos 5 lugares”.

Si quieres consultar más opciones, te dejamos todo lo que reservándonos tiene para ti.

DESCUBRE LOS LUGARES CON LOS POSTRES MÁS RICOS

LOS POSTRES MÁS RICOS DE LA CIUDAD

En estos días lluviosos es cuando más se antoja un rico postre que nos alegre el día, por ello reservándonos te trae la mejor selección de lugares con los postres más ricos de la ciudad.

Dulcecitos y con el toque perfecto de sabor para amenizar cualquier ocasión, estos lugares te esperan para inspirarte y mejorar tus días.

1. Restaurante Aitana:

De las inspiraciones locales llega este recinto para ofrecerte los mejores postres de la ciudad

Está localizado en un punto estratégico de la CDMX para que te escapes del estrés laboral, y te consientas con los más ricos sabores de la gastronomía mexicana y la española.

La carta de este recinto está llena de inspiración de los ingredientes más distinguidos de sus alrededores. Pero sin duda alguna destacan los exquisitos postres conformados por: la Fondante de Manchego curado, mermelada de higos con vino tinto, y helado de vainilla.

Despejate un rato de la rutina y pasa una agradable tarde en Aitana que abre sus puertas todos los días a partir de la 1:30 de la tarde.

2. Estiatorio Mythos Polanco:

De la inspiración griega llegan los más exquisitos postres llenos de tradición y cultura listos para sorprenderte.

Estiatorio Mythos te trae hasta la ciudad todo el sabor de un tradicional postre griego recreado del amor hacia esta cocina.

Consiente a tu paladar con su más exquisita oferta en donde puedes encontrar: el galaktobureko, una natilla de semolina con una costra de pasta philo dulce, avainillada y con destellos de naranja.

Disfruta la auténtica gastronomía griega que te espera en este lugar de lunes a domingo en punto de las 13:00 hasta las 22:00 h.

3. Restaurante Aida Santa Fe:

Relájate y disfruta de los más singulares postres dentro del armonioso ambiente que te ofrece este recinto.

Restaurante Aida Santa Fe, es un lugar dedicado a rendir homenaje a la cocina contemporánea mexicana. Logrando tener una propuesta que busca satisfacer todos los tipos de gustos.

Su oferta se destaca por la calidad de sus ingredientes. Dentro de su sección de amor y pan puedes encontrar el favorito: Grilled cheese croissant, brie, gruyere y manchego, gratinado con parmesano.

Déjate sorprender por su excelente servicio y sus deliciosos platillos de lunes a domingo en punto de las 8:00 de la mañana.

No lo pienses más, y ve a deleitarte de los más exquisitos postres que hay en la ciudad esperándote.

Si te gustaron nuestras propuestas, también te puede interesar “Los mejores restaurantes con terraza en la CDMX”.

Pero por supuesto que no son los únicos lugares, si quieres conocer más propuestas, te dejamos todos los restaurantes a los que ya puedes acudir.

DESCUBRE CUALES SON LOS RESTAURANTES SALUDABLES EN CDMX

RESTAURANTES SALUDABLES EN CDMX

Se acercan los meses en que más antojitos y platillos pesados comemos por las fiestas que vienen, por ello el día de hoy te traemos nuestra selección de Restaurantes Saludables en CDMX

Para que evites la saturación en tu cuerpo, o bien si ya eres parte de la comunidad que cuida todo lo que consume, esta selección también es ideal para ti.

1. Restaurante Ouzeria

Prueba las delicias tradicionales griegas en la extensión del aclamado restaurante Estiatorio Myhtos.

Ouzeria le hace honor a la tradición griega en cada preparación, en su carta destacan la a gran variedad de pescados y mariscos preparados con aceite de oliva.

Si buscas platos más consistentes puedes degustar de la selección pulpos a las brasas, costillas de cordero y lomo de róbalo a la parrilla.

Este recinto es ideal para pasar tus tardes degustando de una copa de vino mientras disfrutas del menú más saludable y rico de la ciudad.

2. Restaurante Na Tlali

Si te preocupa el origen de los alimentos en este lugar se encargan de seleccionar los mejores ingredientes.

Na Tlali se inspira en la gastronomía de los estados de Oaxaca y Veracruz logrado ofrecer una propuesta culinaria única y saludable.

Su cocina es a base de ingredientes de origen vegetal, y buscan generar conciencia de los alimentos que le ofrecemos a nuestro cuerpo.

Dentro de su carta destacan las verduras a la parrilla y los molotes de plátano rellenos de huitlacoche, que se han posicionado por ser de los favoritos de la carta.

No te pierdas de su sección de postres y disfruta del cuidar de tu cuerpo y nutrirte con los alimentos orgánicos más ricos.

3. Restaurante El Huerto Palacio Centro Santa Fe

Para disfrutar de diversas especialidades de raw food, comida orgánica y saludable este lugar lo tiene todo.

El Huerto Palacio ofrece una propuesta alejada de todo producto procesado convirtiendo sus platillos en deliciosos y saludables.

Aunque están enfocados en estilos saludables no excluyen a los alimentos para todo tipo de gustos, siempre y cuando sean orgánicos o estén libres de pastoreo.

Si quieres vivir una experiencia nueva sin tener que preocuparte por nutrirte correctamente aquí te ofrecen diversas alternativas llenas de sabor, colores y texturas que te sorprenderán.

4. Corazón de Alcachofa Polanco

Si lo que buscas es comida casera orgánica y saludable, esta es tu mejor opción.

Corazón de Alcachofa se encarga de cultivar todos los productos con los cuales elaboran sus platillos para ofrecer un menú libre de alimentos procesados.

En la carta de este recinto podrás deleitarte de la exquisita y tradicional comida mexicana. Dentro de sus especialidades se encuentran: mole de olla, mariscos, pastas y ensaladas.

Pasa un momento agradable dentro de este lugar minimalista y disfruta sobre su terraza de la comida mexicana junto con su coctelería de especialidad.

5. Restaurante Lapso Palmas

Este restaurante te espera para ofrecerte propuestas únicas e innovadoras creadas para servirse solamente en Lapso.

Lapso Palmas trae para ti lo mejor de la gastronomía, la música y el arte en el mismo lugar.

En el menú resaltan platillos como las Croquetas de Fetuccini a los 3 quesos, la Torre de Abulón, y lo que muchos consideran un imperdible: la Burrata con Frijoles Charros.

Otra característica de este lugar es su distinguida y variada propuesta de cócteles retomados de la década de los 40 ‘s hasta los 60 ‘s. Sin duda no te puedes perder de disfrutar de sus más aclamadas reinterpretaciones en coctelería.

Anímate a visitar alguna de las propuestas que te presentamos y permítele a tu cuerpo disfrutar de los alimentos libres de procesados, regalándole una experiencia nutritiva y llena de sabor.

También te puede interesar “Restaurantes de cocina orgánica”.

Reservándonos tiene grandes recomendaciones para ti, pero contamos con un sinfín de restaurantes a los que puedes reservar ahora, conócelos todos.

DESCUBRE CUAL ES EL MEJOR TOUR GASTRONÓMICO POR MÉXICO

EL MEJOR TOUR GASTRONÓMICO POR MÉXICO

Llegó el mes patrio y es el momento ideal de presumir nuestra gastronomía por lo más alto, por esta razón te presentamos el mejor tour gastronómico por México, para que armes tu plan y te escapes a uno de los siguientes restaurantes.

Disfruta al máximo de los olores, sabores, texturas y colores que tienen los platillos de la cocina mexicana, no solo durante este mes, siente orgulloso de tus raíces y de lo que la tierra mexicana nos ofrece en cada ingrediente todos los días.

1. Restaurante La Bikina Cuernavaca

Lo mejor de la gastronomía mexicana te está esperando en este lugar para deleitar tu paladar.

La Bikina es el lugar creado para rendir homenaje a México en cada platillo que sale de su cocina, con sus acompañantes perfectos provenientes de la cantina de la época porfiriana.

La armonía de este lugar está llena de notas musicales que acompañan a la cocina mexicana caracterizada por su tradicional sopa de tortilla y las más frescas ensaladas de la zona.

Déjate enamorar a primera vista por La Bikina y no dejes de probar la variedad de tequilas, mezcales y pulques que te llevarán a sentir todo el sabor y la tradición de México.

2. Restaurante Nader 88 Cancún

La península de Yucatán tiene el lugar ideal para ti lleno de cultura y gastronomía de platillos 100% regionales.

Nader 88 reúne elegancia y sofisticación para combinarlo con exquisitos platillos mexicanos elaborados con ingredientes provenientes de la localidad.

Sus platillos están diseñados para enamorarte desde que llegan a tu mesa, como lo es su langosta con frijol y el peje lagarto de temporada.

Cada detalle está puesto para resaltar la arquitectura del lugar buscando hacerte pasar una experiencia única y agradable. 

3. Restaurante Península Acapulco

Disfruta de una espectacular puesta de sol mientras degustas tus platillos mexicanos favoritos.

Península Acapulco te ofrece una innovadora y extraordinaria experiencia gastronómica, en donde fusionan técnicas de la cocina francesa con sabores típicos de la gastronomía mexicana.

Se han caracterizado por esta extraordinaria fusión que les ofrece a sus comensales un menú único por todo el puerto en donde cada platillo es una explosión de sabores sin perder el toque tradicional.

Si quieres vivir una experiencia única y completamente nueva este es el lugar ideal para compartir una exquisita comida.

4. Restaurante Amaranta

Si quieres que tu comida esté a cargo de un profesional reconocido este restaurante te está esperando.

Amaranta es un recinto que reinterpreta lo mejor de las recetas del Estado de México convirtiéndolas en un extraordinario platillo.

Su menú destaca por combinar tradición y modernidad presentando una propuesta única  que respeta los sabores y la tradición de esta región.

Sin duda alguna este es un lugar para compartir con toda tu familia y déjate asombrar con la tradición y cultura gastronómica del Estado de México.

5. Restaurante La Chilangaloense Mahahual

Para refrescarte y probar lo mejor de la mezcalería en México este restaurante es la propuesta ideal para ti.

La Chilangaloense ofrece un concepto totalmente a la mexicana. Entre sus propuestas destacan dos imperdibles: las tortillas artesanales hechas de plátano y la mixología de mezcales artesanales.

Aquí se recomienda ingerir los mezcales acompañándolos por una rodaja de naranja la cual resaltará los aromas y sabores naturales del mezcal.

La Chilangaloense te espera para brindarte un servicio de calidad trayendo hacia ti los platos más frescos y deliciosos

La selección de restaurantes que te presentamos en esta ocasión es solo un poco de todos los que están esperando, te dejamos todas las opciones que tenemos para ti, si te agrada uno no dudes en reservar y apartar tu experiencia.

También te puede interesar el artículo sobre “Lo mejor de la comida mexicana en 5 lugares”.

DESCUBRE CUALES SON LOS RESTAURANTES MÁS RICOS Y BARATOS DE LA CDMX

LOS RESTAURANTES MÁS RICOS Y BARATOS DE LA CDMX

Ya es fin de quincena y para que no tengas que esperar más tiempo para salir a comer algo delicioso, te presentamos los restaurantes más ricos y baratos de la CDMX, para que ni tu bolsillo ni tu panza sufran.

Lo bueno de estar en la Ciudad de México es la gran variedad de sabores que te puedes encontrar a donde quiera que voltees siempre habrá un lugar exquisito para quitarte el hambre, pasar un buen rato y que mejor si es a un buen precio.

1. Restaurante Te Mataré Santana Insurgentes

Si el sabor norteño y los tacos es lo tuyo este restaurante tiene una gran propuesta culinaria para ti.

Disfrutar de una tarde o una noche tranquila en la terraza de Te matare Santana en donde podrás deleitarte de sus platillos acompañados con sus refrescantes cócteles a un gran precio.

Vive una gran experiencia durante toda tu estancia probando sus característicos tacos elaborados con tortillas hechas a mano, ya sea acompañados con chinchulines, mollejas o costilla que son considerados toda una especialidad de la casa.

Todos los meses tienen una selección especial esperándote, de lunes a viernes a partir de las 12:00 del día hasta las 22:00 h.

2. Restaurante Fisher´s Centro

Los mariscos y pescados no se quedan fuera de esta selección y que mejor en uno de los favoritos de la ciudad.

Fisher’s la excelencia en la cocina mexicana de vanguardia tiene para ti pescados, mariscos y cócteles a un gran precio.

Con un menú que ofrece platillos preparados al momento como: los antojitos, los platillos al horno, pulpo, pescados camarones y langostas con la mejor calidad

antojitos, platillos al horno, pulpo, ensaladas, barra fría, sopas y arroces, pastas, pescados, camarones y langostas.

Están listos para hacerte sentir como en casa todos los días en un horario de 09:30 a 21:30 h.

3. Restaurante Milos Bistro Condesa

Desde el desayuno hasta la cena este restaurante te espera para ofrecerte lo mejor de la cocina mediterránea.

Milos Bistro tiene una propuesta única dentro de su carta destacándose por ofrecer platillos de la mejor calidad preparados al momento, desde jugos y omelettes, hasta sus platos típicos como la fondue

Sal un poco de tu rutina diaria y disfruta de una nueva experiencia multicultural en Bistro, no te olvides de consultar la coctelería de autor y los platillos del día que ofrecen.

Este restaurante está abierto para atenderte desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 h todos los días de la semana.

4. Restaurante Daikoku Rio Panuco

Si lo que buscas son sabores orientales a un buen precio este lugar tiene lo ideal para ti.

Daikoku te ofrece una experiencia gastronómica que te acerca a los olores, sabores y tradiciones del oriente dentro de un ambiente agradable y casual.

De su menú destacan platillos como sashimis, makimonos, sushis, tepanyakis, mariscos gratinados y una gran variedad de platillos populares y recomendaciones de la casa.

La calidad de los ingredientes presentes en cada uno de sus platillos más el ambiente crea una armonía perfecta para que tu permanencia sea grata.

Su horario de servicio comienza a las 13:00 hasta las 22:00 h de lunes a domingo.

5. Wa Teppan Sushi Bar Santa Fe

Si quieres más sobre comida japonesa este lugar tiene una de las mejores ofertas culinarias y calidad de ambiente a un gran costo.

Wa Teppan Sushi Bar, te ofrece lo mejor de la cocina japonesa, de su carta destacan; rollos de sushi, sashimis, kushiyakis, entradas calientes y frías, mesas de teppanyaki y diferentes tipos de sake.

Degusta tus platillos favoritos acompañados de un whisky japonés en un ambiente casual y moderno.

Da un giro a tus sentidos y vive nuevas experiencias con sabores extraordinarios como los que te ofrece Wa Teppan todos los días después de las 13:00 h.

Estos restaurantes están listos para recibirte y deleitar tu paladar con los mejores sabores a un gran precio.

También te puede interesar: “Lugares que no te puedes perder para comer en la CDMX”.

Si quieres conocer todo lo que tenemos para ti te dejamos todos los lugares en los que puedes reservar ahora.

DESCUBRE LO MEJOR DE LA COMIDA MEXICANA EN 5 LUGARES

LO MEJOR DE LA COMIDA MEXICANA EN 5 LUGARES

Nuestro país es una inmensa fuente de ingredientes y técnicas culinarias de la más alta calidad, es por ello por lo que millones de personas viven enamoradas de la gastronomía mexicana, por estas razones hoy traemos para ti lo mejor de la comida mexicana en 5 lugares que te sorprenderán.

Enorgullécete de la nación mexicana degustando los platillos más exquisitos y representativos del país en uno de los restaurantes que te presentamos a continuación.

1. Restaurante Ocho Cuervos Zapopan

La cocina mexicana de este lugar te sorprenderá por su exquisita selección de mariscos y la más amplia cata de vinos.

Ocho Cuervos es el primer recinto en Guadalajara en ofrecer el concepto de Boutique de vinos con catas, especializados en los destilados, cervezas y vinos tintos con una gran variedad para satisfacer todos los tipos de gustos

Además, disfruta de la deliciosa propuesta gastronómica mexicana compuesta de platillos en donde destaca el Salmón y la parrilla de tacos, que no te puedes perder si llegas a venir.

El concepto de este lugar te invita a degustar una amplia variedad de platillos desde la comida hasta la cena. Abren sus puertas para ti todos los días a partir de las 13:00 hasta las 24:00 h.

2. Restaurante Latino 8 San José

Deliciosos platillos regionales mexicanos y cócteles es lo que te espera en este restaurante.

Latino 8 te ofrece una carta con platillos nacionales e internacionales, pero dentro sus variedades decantan sus refrescantes ceviches que puedes acompañar de un cóctel o una cerveza fría.

Si quieres pasar un atardecer en un ambiente cálido y relajante, Latino 8 tiene lo que buscas con un servicio personalizado para brindarte la mejor experiencia.

Por todo esto se ha caracterizado por ser uno de los recintos más famosos a nivel mundial. Así que si andas en los Cabos no dudes en un horario de 13:30 a 22:00 cualquier día de la semana.

3. Restaurante La 3ra Ronda Mundo E

Si te encuentras en el centro de la república este restaurante tiene la carta ideal para satisfacer tu hambre muy a la mexicana.

La 3era Ronda te ofrece todo tipo de platillos tradicionales, antojitos y platos elaborados especialmente para compartir. De su carta destacan los toritos de camarón, las chalupas de suadero, el chicharrón de rib eye o bien algo más ligero pero tradicional como la ensalada malinche.

La inspiración de este lugar está basada en las cantinas del centro de la ciudad destacándose por ofrecer tragos triples, destilados y todo tipo de bebidas de la más alta calidad.

Si estas deseoso por ir no te olvides de la sección de tacos, tortas y tlayudas. La 3era Ronda te espera de lunes a domingo a partir de las 13:00 hasta las 22:00 h.

4. Restaurante Si Señor Garden Vallarta

Si quieres deleitar a tus ojos con una hermosa vista mientras disfrutas de la comida mexicana este es el lugar ideal para ti.

Si Señor Garden ofrece los mejores platillos regionales mexicanos desde moles, sopa de tortilla, cortes de carne, mariscos y sus inigualables tortillas hechas a mano. Acompaña tus platillos con su coctelería de excelencia única en presentación.

Disfruta de su vista hacia el jardín en un ambiente inigualable que te llena del espíritu de la cocina mexicana mientras degustas de su excelencia en cada platillo.

Si Señor Garden es un lugar en la costa pacífica que te espera desde las 11: 00 de la mañana hasta las 23:00 h todos los días.

5. Restaurante Jazmin’s San José del Cabo

Si lo que buscas es una oferta que reúna los platillos de cada rincón de México este restaurante te está esperando.

Jazmin´s Restaurant se ha caracterizado por ofrecer un servicio y atención de calidad a todos sus clientes por más de 25 años. Aunado a su excelencia en platillos tradicionales de todo México.

Este rincón es el favorito de las familias mexicanas y de los turistas extranjeros que llegan a Cabo, para degustar antojitos mexicanos, cortes de carne y mariscos. Resaltando en cada uno de estos la excelencia de la tradición mexicana.

Desde el desayuno hasta la cena Jazmin´s Restaurant te espera para darte un servicio único desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 h de lunes a domingo.

Los lugares que te presentamos fueron una selección por todo México de lo que tenemos para ti, pero por supuesto que hay mucho más por descubrir y te los dejamos aquí mismo.

Si eres fan de la carnita asada te recomendamos leer el siguiente artículo “Guía para los amantes de los cortes de carne” y arma tu próximo tour gastronómico por México.

Reservandonos© 2019