Puebla

4 Antros en Puebla que no te puedes perder

Conoce los mejores antros en Puebla ¿Tienes un alma fiestera y te encanta bailar? Estás en el lugar indicado para conocer nuevos spots y salir a divertirte con tus amigos, vive una noche inolvidable.

Table of Contents

Luego de una semana de trabajar o estudiar es bueno tomarse un break para quitarte todo el estrés acumulado y en la bella ciudad de Puebla encontrarás uno de los mejores ambientes nocturnos así como culturales y gastronómicos. Sin duda, una visita a Puebla amerita varios días para poder descubrir todos sus atractivos, pero si tienes poco tiempo

Más allá de la talavera, la vainilla y el mole, ¡En Puebla la fiesta llegó para quedarse! La noche es joven así que arma tu recorrido por los antros más imperdibles de la ciudad y comienza con una parada en:

Antro The City Cholula

5/5

Es un clubnight es el lugar ideal para comenzar la noche que nunca olvidaras, es reconocido por sus fiestas épicas en los viernes Además de ser uno de los más grandes en Cholula y de prestigio en Latinoamérica. Vivirás espectáculos durante toda la noche entre luces, un sistema potente de sonidos y descargas CO2. Los DJ´s animan con los mejores tracks  haciéndote bailar y cantar los éxitos de DJ´s y artistas internacionales.

¡Luces mágicas, sonido potente y gente hermosa, The City Cholula lo tiene todo! En este club nocturno puedes bailar hasta el amanecer al ritmo de la buena música y en un ambiente inmejorable. Para entrar a The City Cholula es recomendable hacer reservación con varias horas de anticipación.

Ticket Promedio: $800 – $1200

Ubicación: 72810, Calle 14 Ote 611, Santiago Xicotenco, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Capital Night Club

5/5

Una nueva experiencia de diversión en Puebla es Antro Capital Night Club, es uno de los mejores lugares para poder pasar una noche increíble.

es el lugar del momento, un ambiente magnifico con excelente música de los más grandes Dj’s, buena vibra y una gran pista de baile. Es el Club por selección debido a la calidad y temática. Está rodeado de pantallas, luces neon y espacios para ti y tus amigos.

Sin mencionar la excelente selección de cócteles y drinks tanto nacionales como internacionales; un excelente servicio y seguridad para tener una experiencia única llena de baile y diversión.

Te sentirás como si estuvieras en las vegas debido al diseño elegante y minimalista que manejan; uno de los mejores clubs de Puebla.

Ticket Promedio: $1800 – $2100

Ubicación: Calle 14 Ote 1001, San Juan Aquiahuac, 72810 San Andrés Cholula, Pue., México

Mantra NigtClub

5/5

Un espacio muy amigable, donde grandes artistas de han presentado, aquí vivirás una experiencia única en su tipo. Mantra NightClub tiene un gran servicio de cocteleria, gran variedad de música y servicio de seguridad.

Música en vivo, un espacio agradable y con una excelente piste de baile, harán que pases una noche increíble. Si deseas conocer gente nueva, bailar toda la noche, disfrutar de cócteles nuevos en el mejor ambiente de Cholula Puebla.

Ticket Promedio: $800 – $1500

Ubicación: Calle 14 Ote 422, San Juan Aquiahuac, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Antro Abolengo Cholula Puebla

5/5

Con un estilo de fiesta mexicana combinada con luces retros y el mejor ambiente de Grupo Mandala, Abolengo Cholula Puebla ofrece Promociones y Cover. Naciendo de la fusión perfecta de una cantina tradicional mexicana y un sofisticado bar moderno. Lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una bebida antes de comenzar la noche de fiesta. Además de su decoración única, otra marca registrada de Abolengo Cholula Puebla son los cócteles exquisitos que son deliciosos y no debe perderse.

La semana en Abolengo Cholula Puebla comienza con la oportunidad de disfrutar de una excelente barra. Finalmente no  puedes perderte los productos que tenemos en el sitio web y que Abolengo tiene para ofrecer durante la semana.

Abolengo Cholula Puebla es un Antro con deliciosos cócteles y un ambiente único, la buena música, los cócteles y el baile son las claves principales para una noche relajada pero enérgica. Este es el lugar perfecto para comenzar la noche. Disfrutar de las bebidas más frescas y exóticas, aquí algo que no falta es la diversión.

Ticket Promedio: $1000 – $2000

Ubicación: 72810, Calle 14 Ote 603, Santiago Xicotenco, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Este destino reúne historia, cultura, arquitectura, y sabores tradicionales insuperables. ¿Estás preparado para salir de casa y darte una vuelta a Puebla? Reserva en los mejores antros en Puebla.

Conoce más lugares a través de nuestras redes sociales y compártenos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.