Descubre los Mejores Antros para Bailar en la Condesa

Te presentamos los mejores antros para ir a bailar.

En la colonia Condesa de la CDMX existe una variedad de lugares para poder disfrutar de una buena noche al ritmo de reflectores y de música para los distintos gustos.

Memphis Condesa

Memphis Condesa ubicado en la Col. Condesa, es un concepto Neoyorkino, con pista de colores, Leds de alta gama y con estilo retro que te cautivará.

Disfruta de la mejor música: reggaetón, pop, electrónica, hip-hop y éxitos del momento.

En este lugar podrás disfrutar de un nuevo concepto de diversión, destacando por su excelente servicio y una atmósfera que hará tus noches inolvidables. La condesa se ha considera como el punto de reunion para la diversión y Memphis Condesa es uno de los pocos lugares que hará olvidarte de tu rutina.

Don Quintín Condesa

Don Quintín Condesa ubicado en una de las colonias con mayor afluencia de antros, tiene un concepto de un antro con todo y cadena rigurosa, así que es mejor ir de zapatito y con look casual. La mayor parte de la gente que concurre el lugar ronda los 25 años.

La decoración del lugar es ecléctica; unos sillones estilo Gaudí le dan toques árabes, también tiene un poco de onda hindú con unos elefantes blancos y todos los muros del fondo están decorados con un graffiti de diferentes imágenes.

Disfruta de música en vivo con un grupo que repite en diferentes momentos de la noche, de la gran variedad de bebidas y de un excelente ambiente.

Más Antros para Ir a Bailar

THE KEY CLUB CONDESA

The Key Club Condesa ubicado la Col. Condesa, un Antro con una mezcla de conceptos, pero con un glamour especial digno de la zona de la Condesa. Ideal para pasar un noche de fiesta los Viernes con tus amigos o pareja.

Disfruta de los mejores Dj´s de México, gran variedad de bebidas, barra libre de botellas y el mejor ambiente de la CDMX.

Te recomendamos estos lugares

[apus_listings types=”popular” columns=”4″ style=”carousel” categories=”antros, restaurantes” regions=”ciudad-de-mexico-df” el_class=”de3-destacados de3-recomendados”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019