Celebra tu cumpleaños en los restaurantes en Acapulco

Bondades de celebrar tu cumpleaños en un restaurante de Acapulco

Se acerca esa fecha especial, pero este año quieres hacerlo de manera diferente. Quieres que tu cumpleaños quede marcado en tu familia y amigos, como uno de los mejores momentos tanto de tu vida como la de ellos; que sea inolvidable. Lo ideal es un viaje con celebración y ¿qué mejor destino que el balneario de Acapulco?

Ahora bien, las bellezas naturales deben estar en este plan, pero para la noche, para el clímax de la celebración, debemos escoger un lugar que ofrezca a un buen precio esos requerimientos que serán vitales para que sea una velada inolvidable, pero no tenemos conocimiento alguno sobre ellos. c

Cinco recomendaciones gastronómicas

  1. Fisher´s: con música en vivo y una extensa gama en las delicias del mar este reservorio de buenos momento se convierte en un lugar ideal para celebrar tu cumple. Si quieres inmortalizar tu día, puedes contar con el wifi gratis.
  2. 50 Friends: de la mano del chef ejecutivo Giuseppe Scalia, este comedero ofrece la fusión de la comida tradicional italiana con los exquisitos sabores mexicanos. Sus fuertes son las láminas de trucha ahumada con arúgula, pimiento rosa, aceite de olivo y un toque de limón, y su variedad de pizzas. Por tu cumple la casa ofrece una pizza de Nutella, si el consumo es mayor o igual a 500 dólares.
  3. La Mansión : si la intención es pasar un momento con distinción, con música de un DJ en un salón o una terraza especial, pues este es el sitio. Con más de 50 años de experiencia en carnes, esta taberna ofrece un servicio premium elegante y sofisticado.
  4. Harry`s: la amplia variedad de bebidas y su cocina internacional, así como su experiencia musical, hacen de Harry`s el lugar ideal para reunirte con los tuyos. Su especialidad son los cortes de carne y la churrasquería, así como las delicias del mar. Debes darte un paseo por sus cavas de vino y por su Raw Bar.
  5. La Vicenta: son expertos en la parrilla. El concepto es joven, por lo que queda súper para celebrar tu cumple. Hay una amplia variedad de bebidas, bajo un ambiente desenfadado y exclusivo. Su plato especial es el lomo al trapo o el lomo tatemado, así como el pulpo crujiente y las costillas. Los tragos siempre llegaran “de dos en dos”, con buena música durante toda tu permanencia.

Vale acotar que, casi todos los sitios de reunión en Acapulco cuentan con servicios exclusivos de reservación, seguridad privada y traslados. Lo recomendable es que realice previamente su reservación, incluso, desde el hotel donde se hospede, el personal de la estancia podrá ayudarlo a realizar dichas reservaciones con anterioridad, para que su disfrute sea al máximo y con un relax total.

Otros sitios a visitar

Acapulco cuenta con una serie de puertos y embarcaderos, donde pueden alquilar yates y viajes tipo full day. No puede dejar de visitar sus playas y el Acantilado con la Capilla de La Paz en la Bahía, donde al atardecer puede apreciar el espectáculo de los clavadistas, así como travesías con snorkeling, buceo y paseos a las montañas.

Acapulco demuestra todos los días por qué es una de las zonas turísticas premium de México y América Latina. Recuerde que al realizar su viaje son muchos los detalles que debe cuidar, desde un buen seguro de viaje, hasta concretar sus reservaciones con gente responsable, para que sus vacaciones sean de su completo disfrute y no tenga ningún tipo de contratiempo.

También te puede interesar: 3 increíbles restaurantes en Acapulco al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019