fbpx

¿Cuál es el plan?

Criminal Wings | Todos los Restaurantes

La cadena de Restaurantes Criminal Wings se ubican en las mejores zonas.

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

Olvídate de todos los lugares a los que hayas ido a comer alitas, este snack bar, trae un concepto totalmente diferente que te va a encantar.  Inspirado en el ambiente carcelario, su decoración posee elementos de las cárceles más famosas del mundo, criminales populares y todo lo relacionado con ello.  Vivirás toda una experiencia en cada visita. Es perfecto para ir con tu familia o amigos, se van a divertir en grande.  Cada sucursal está ambientada con escenarios diferentes, así que visítalas todas. 

Te recomendamos pedir al centro de la mesa unas ‘Tiras de pollo’, son 300 g de sabor.

Las alitas son las consentidas del lugar, ordena de ‘Las peligrosas’, la famosa salsa ‘Pena de muerte’, es la salsa más picosa y culpable de todas. O si prefieres algo más suave, checa la sección de ‘Las inocentes’, te recomendamos la de ‘mango sweet’. Si vas con amigos, checa los paquetes para compartir: ‘Para el clan’. Prueba ‘La mafia’, consiste en 20 alitas con tus salsas preferidas, 1 orden de papas, 6 dedos de queso, 2 aderezos, vegetales y 4 cervezas nacionales.

De las hamburguesas, no te pierdas la ‘Mexican Gangster’, son 150 g de arrachera, chorizo, huevo estrellado, queso manchego y salsa mexicana, aderezo de chipotle y mayonesa.

Reservandonos© 2019