fbpx

¿Cuál es el plan?

Don Capitán | Todos los Restaurantes

La cadena de Restaurantes Don Capitán están ubicadas en las mejores zonas.

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

Es una marisquería especializada en pescados y mariscos frescos al estilo de las costas mexicanas. Es un espacio familiar donde se hacen amigos y se celebra.

La gastronomía con un gran toque costeño esta basada en el buen gusto de los restaurantes de la cadena Fisher’s. Conoce los diferentes conceptos que ofrecen en el bar, no te pierdas el ‘Oyster’s de Don Capi’.Si quieres sentirte cerca del mar, esta cocina te espera. Cuentan con la parrilla al carbón más amplia de la Ciudad, preparan pescados y mariscos estilo costeño y una variedad de antojitos mexicanos.

¿Conoces las promociones?

Los días lunes y martes hay un 30% de descuento en alimentos. ¡2 son mejor que una! todos los jueves pide una ‘anforita’ de 240 ml o ‘florerito’ de 75 ml y te regalan otra igual. ¿Es tu cumpleaños? celebra aquí y te regalan una botella. Del menú, te vamos a dejar unas recomendaciones deliciosas.

La famosa ‘parrilla costeña’, es la especialidad de platillos marinados y cocinados al carbón. Pide la llamada ‘Don capitán’, lleva pescado, camarón, pulpo, jaiba y mixiote de mariscos con verduras.

Reservandonos© 2019