
"Muy buen lugar para ir en grupos medianos o chicos. Buena barra, buen servicio y los postres están deliciosos. En días caluroso se acumula el calor en la parte interior del restaurante, así que hay que ir vestido pensando en eso."
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




