
"Excelente restaurante, muy buena comida y servicio. "
"El lugar es muy bonito , la comida está excelente , el trato del personal todos muy amables y siempre atentos , lo único malo esque al final cuando pagas la cuenta te obligan a dejar por arriba del 15% y pues eso nones correcto ni legal ."
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




