
"Quizás es que fuimos a fin de año pero no tenían disponible muchas de lo que nos gustaba del menú incluido el vino. El servicio bien pero si demoraba un poco y se enfriaba rápido la comida. También la temporada"
"Muy atentos buen servicio!!"
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




