
"Es un lugar DIVINO … lo conozco desde hace muchos años y mi impresión es que el servicio y la calidad de los alimentos no es la misma … han descuidado un poco esos aspectos … lo cual es una lástima porque es un lugar al que uno siempre quería regresar"
"Service was great. Loved the atmosphere of the restaurant and being near the water. I loved the food as well. Will be returning when I go back to Cancun"
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




