
"siempre me ha encantado este lugar. He probado muchas de sus pastas y son buenísimas pero hoy pedí Caccio e Pepe y la verdad quedó a deber. Estaba mal echa y el queso se hacía grumos. Tiene. Que mejorar esa pasta."
"Muy buen servicio y la pizza margarita Ny deliciosa !"
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




