Los 12 restaurantes más románticos de Cancún

Los 12 restaurantes más románticos de Cancún

¿Buscas el lugar perfecto para una comida o cena romántica? Aquí conocerás los 12  restaurantes más románticos de Cancún, disfruta de este increíble destino acompañado de la mejor compañía.

Es momento de disfrutar el verano y es la excusa perfecta para tomarnos un respiro y consentir a nuestros seres queridos. Si estás en tierras mexicanas el paraíso obligatorio que tienes que visitar al menos una vez en la vida es el increíble Caribe mexicano.

Cancún tiene espectaculares playas con aguas azul turquesa, cenotes, selva, paisajes que se vuelven totalmente mágicos así cómo románticos y por supuesto cuenta con un sazón inolvidable de su exquisita cocina mexicana. Sin duda, este destino exhibe una extraordinaria experiencia culinaria a partir de platillos con mariscos y pescados totalmente frescos.

Table of Contents

Restaurante Casitas Cancún

5/5

Es uno de los restaurantes más encantadores de Cancún, puedes tener una Casita privada solo para ti durante toda la noche, y disfrutar de una excelente cena al lado del océano.

Las elegantes cabañas hechas a mano se transforman en comedores privados en la playadonde el suave sonido de las olas y la tenue luz de la luna se complementan todas las noches. Disfruta en pintorescas casitas frente al mar y deleita sus noches mientras cena al aire libre en el lugar de moda en Cancún. Puedes reservar casitas privadas donde disfrutarán de una cena en la playa, u optar por instalarse en la terraza abierta con vistas al océano.

El menú integra deliciosamente mariscos frescos y filetes a la parrilla, para todos los gustos. La lista de vinos que lo acompaña, el delicioso menú de postres y el servicio a medida, solo agregan más a la experiencia.

Cuentan con dos opciones para cenar en Casitas, una está en el terraza del restaurante con vista al mar; otro es pagando la tarifa de instalación de $ 1,950.00 MXN, más el consumo de alimentos y bebidas por tener tu propia Casita privada. Ten en cuenta que Casitas funciona según las condiciones climáticas.

Ticket Promedio Por Persona: $1200 – $1500
Ubicación: Rtno. del Rey 36, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Restaurante Crab House Cancún

5/5

El servicio, atención y calidad en Crab House Cancún son de reconocerse, es por ello que cuenta con espacios amplios y cómodos. Además, si buscas el lugar perfecto para realizar tu unión civil o celebración especial pregunta por los paquetes que ofrecen especialmente para ti ¿Imaginas celebrar sobre un muelle justo en la Golden Hour?  Sin duda, brinda el marco perfecto para vivir un momento mágico con tus seres queridos con la mejor vista a la laguna Nichupté.

Aquí podrás disfrutar de un delicioso almuerzo y cena a la carta con una gran variedad de platillos, te invitamos a que pruebes el delicioso King Crab y cangrejo moro, los preferidos de los comensales.

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: Km 14.7, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

 

Restaurante Thai Cancún

5/5

¿Buscas sorprender a tu pareja con una maravillosa vista al mar? Aquí todo se alinea para transportarte al placer del buen vivir, disfruta de la exquisita gastronomía tailandesa e hindú en Thai Cancún. Vive el arte de mezclar correctamente los variados ingredientes, porque aquí nace la magia de la comida hindú, mientras que la gastronomía tailandesa exalta los sentidos.

El restaurante es perfecto para una velada mágica en un ambiente relajado al aire libre, cuenta con palapas ambientadas con mesas, salas o camas que nos conecta con la naturaleza. Además podrás tener vista a un delfinario y con la imponente laguna Nichupté que nos deleita con hermosos atardeceres.

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: La Isla Cancún Shopping Village, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

 

Restaurante Ryoshi Cancún

5/5

Si planeas una cita con un poco de sushi, Cancún es el mejor lugar para comer lo más fresco en mariscos. Ryoshi es un restaurante-bar que extiende los nuevos sabores y creatividad de la nueva alta cocina japonesa, asiática e internacional en entradas, platillos y nigiris de primera calidad.

Sin dudarlo, es un restaurante con garantía de recibir lo mejor, puesto que recibido el premio Six Star Diamond Award en 2021 por ser un gran hotspot y preparar excepcionalmente nigiris de alta calidad por su materia prima. Entonces,  ¿te animarías a tener una cita romántica en este restaurante? 

Ticket Promedio Por Persona: $1300 – 1500
Ubicación: Boulevard Kukulkán Lote 18-10 Manzana 52, U.P. 1 Sección “A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Restaurante Puerto Madero Cancún

5/5

Es uno de los restaurantes más exclusivos de Cancún, tiene una atmósfera informal elegante que con música suave, invitan a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo.

Su menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados con los más altos estándares de calidad y cocinados en su exclusiva “Parrilla al Carbón”.

Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”. Cualquiera que sea el motivo de su visita, familiar, de negocios o una velada romántica, Puerto Madero hará de su comida o cena, un momento inolvidable!

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: Blvd. Kukulcan Km 14.1, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

 

Restaurante Cambalache Cancún

5/5

Con más de 30 años de experiencia ubicado en el centro comercial Plaza la Isla, cada rincón del restaurante ofrece un ambiente amigable y cualquiera sea su edad, se sentirá como estar en casa.

Es el lugar perfecto para disfrutar de un buen corte de carne calidad Prime, cordero, lechón o pescados, importados y preparados cuidadosamente y de paso, déjate sorprender por sus marinados con una gran selección de excelentes vinos argentinos o de cualquier parte del mundo que han seleccionado especialmente para ti.

El delicioso menú de Cambalache se completa con “recetas típicas de la familia” en la Argentina más pura. Como sopas, ensaladas, guarniciones, panes artesanos se cocinan al momento para satisfacer los paladares más exigentes.

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: Blvd. Kukulcan, La Isla, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Restaurante Harry’s Cancún

5/5

Se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cancún, es un Prime Steakhouse & Raw Bar. Ideal para ir en compañía de tu familia, amigos o pareja y ocasiones especiales. Disfruta la gran variedad de platillos deleitando tu paladar con comida contemporánea, mariscos, churrasquería, opciones veganas y cortes de carne premium.

Vive una experiencia sensorial en la que elementos como música, color, sabor, aroma y textura se entremezclan para estimular los sentidos y generar sensaciones únicas. No te pierdas la amplia variedad de bebidas, el ambiente relajado y exclusivo con un servicio impecable, calidad de sus ingredientes y el sabor de sus cócteles, son tan solo algunos de los factores que han hecho que este restaurante tenga la preferencia de los amantes del buen vivir.

En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde remotos lugares del mundo, como el Wagyu japonés y los cortes añejados certificados Prime USDA provenientes de Grand Island, Nebraska. Además, cuenta con un Raw Bar único y una amplia variedad de pescados y mariscos como el hamachi, atún poke hawaiano, el Black Cod, camarón tigre tailandés y el cangrejo de Alaska.

Podrás ser testigo de la exitosa convergencia entre exclusividad y ambiente en un entorno cuidadosamente enmarcado por el talento de su staff.

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: Km. 14.2, Kukulkan 1, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Restaurante Bandoneón Cancún

5/5

En Bandoneón comer es un verdadero placer, con la mejor ubicación en el Centro de Cancún (el favorito de la gente local). La carta de alimentos está diseñada especialmente para satisfacer a todos los comensales, podrás encontrar; Carnes calidad Prime, Pescados y Mariscos importados, Ensaladas, Pastas, Postres, etc.

Todo preparado con los mejores alimentos y con los más altos estándares de calidad. Y para acompañar sus alimentos, le recomendamos maridarlos con alguno de los excelentes vinos, especialmente importados desde Argentina. Es uno de los mejores restaurantes para tener una cena romántica inolvidable.

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: Avenida Bonampak Mz 1, Zona Centro, 77500 Cancún, Q.R., México

Restaurante Ruth’s Chris Steak House Cancún

5/5

Si tu pareja es fan de comer un buen corte, te sugerimos visitar este restaurante ya que el lugar muestra al mundo todo lo que puede ser un filete. Aquí encontrarás un ambiente perfecto, ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios, una fiesta privada o simplemente una bebida en el bar, nuestro asador de Cancún ofrecerá un servicio superior y una experiencia gastronómica inolvidable.

Este lugar ofrece platillos especiales de 500 ° y la galardonada carta de vinos son el maridaje perfecto para cualquier ocasión.

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: KM. 13.5, Boulevard Kukulcan, Benito Juárez, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Restaurante Rosa Negra Cancún

5/5

Cancún es un espacio único que te hará deleitar tu paladar y disfrutar de la gastronomía mexicana. El Restaurante Rosa Negra cuenta con una carta que ofrece un extenso menú artesanal de las tradiciones gastronómicas de la cocina Latinoamericana en las que se encuentran platillos de Colombia, Brasil, Perú, Argentina y México. También, cuenta con una barra que ofrece gran variedad de bebidas como vinos, coctelería artesanal y de la casa de la casa, para que puedas acompañar tu comida.

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: Blvd. Kukulcan 15, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Restaurante Ilios Cancún

5/5

Perfecto para consentir a tu persona especial, anímate a conocerlo y disfrutar de su menú en una comida o cena romántica. Es un espacio íntimo que te hará disfrutar de experiencias asombrosas.

Es un oasis de cocina mediterránea, influenciado por la comida y las culturas de Grecia, un lugar donde la gastronomía mediterránea converge con el buen gusto, representando lo mejor que su cultura puede ofrecer.

Ilios presenta en cada uno de sus platos y creaciones un homenaje al arte culinario griego, fusionando tradición, sabor y un toque contemporáneo, honra la amplitud de la cocina griega llevando la gastronomía tradicional a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación en medio de una decoración con un diseño excepcional.

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: Ubicado en Blvd. Kukulcan Km 13.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Restaurante Montemar Cancún

5/5

Restaurante Montemar Cancún ubicado en la Plaza de Puerto Cancún “Marina Town Center”. Presenta un estilo único e innovador con un menú muy amplio. Disfruta de la gastronomía del mar y tierra en un solo lugar. Cuenta con terraza y una espectacular vista.

Si no sabes qué pedir puedes preguntar al mesero, te harán las mejores recomendaciones para ti, asegurándose que sea de tu gusto. Desde los más deliciosos cortes hasta el pulpo, con términos de carne perfectos. Ideal para una comida romántica. La experiencia será inolvidable entre una gran variedad de sabores de los platillos.

Ticket Promedio Por Persona: $800 – $1500
Ubicación: Marina Puerto Cancún Local R-8, 77500 Cancún, Q.R.

Cancún es el corazón de los momentos inolvidables y cada recuerdo lo llevarás por siempre, así que cada restaurante se encargará de brindarte el mejor servicio, adaptándose a cada tipo de comensal. Ahora que conoces los 12 mejores restaurantes románticos de Cancún, piensa en cuál deseas tener un recuerdo inolvidable en compañía de tu pareja, familia o amigos.

Visítalos y cuéntanos tu experiencia, estarán esperándote, para más información visita nuestro blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.