Gin Gin Roma Kitchen Bar

4.2
21 Reviews
$500 - $1000

Gin Gin Roma Kitchen Bar

El mejor bar de mixología especializado en ginebra de México; con más de 50 etiquetas de ginebra de alrededor del mundo.

El concepto de kitchen bar se traduce en un lugar que a pesar de que su principal producto son los cócteles y bebidas, también se puede disfrutar de la alta cocina.

Ubicado en Av Oaxaca 87, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Reserva Ahora en Gin Gin Roma Kitchen Bar, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Entre altos edificios, plazas y grandes avenidas, se encuentra un pequeño oasis gastronómico que logrará cumplir todas sus expectativas, no solo por su amplia oferta culinaria, sino por sus hermosos alrededores que invitan a pasar un rato muy agradable entre amigos.

El interior de GIN GIN remite a las antiguas boticas en las que se comenzó a distribuir la ginebra con los detalles de la arquitectura de la época y herrería industrial.

Dan como resultado una atmósfera fresca y natural como los ingredientes que aquí utilizan para preparar todos su cocteles.

GIN GIN sobresale no sólo por sus bebidas como el «Salmoncito», «Vellocino de Oro» o el clásico «Gin Gin».

Sino también por sus ingredientes completamente naturales como el ginseng, jengibre, frutos rojos, toronja, pepino y hierbabuena.

Y aunque la mixología es su fuerte, esto no es todo pues haciendo honor a su nombre «Kitchenbar».

El menú de comida está especialmente diseñado para maridar a la perfección con la ginebra con platillos a la parrilla u horneados para deleitar a cualquier comensal.

Aquí el último elemento que completa el concepto de GIN GIN es el ambiente que está completamente amenizado con música house, deep house y nu disc. 

Un concepto de bar speakeasy donde podrás disfrutar de Dj’s nacionales en vivo de miércoles a domingo. Así como de noches especiales de vynil sets para acompañar la noche.

Dentro de un mansión clásica en pleno corazón de la Roma Norte, una de las colonias más Trendy de la CDMX

¡Reserva ahora!

Horarios: 

  • Martes a Sábado de 18:00 a 02:00 hrs

Conoce más restaurantes en La Roma.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

4.2
21 opiniones
5
13
4
2
3
4
2
1
1
1

21 comentarios en “Gin Gin Roma Kitchen Bar

  1. Me encanta! buenos tragos y buena musica

  2. En cuanto a comida, excelente. El servicio de mesero pésimo, tarda años en atenderte

  3. La recepcionista con pésimo trato y actitud. El volumen en extremo alto. Lo salvan sus platillos y bebidas. Pero sobre todo la atención de los meseros y garroteros.

  4. Excelente lugar como siempre!

  5. Muy buena atención y me dieron buena mesa

  6. Muy buenas bebidas y servicio

  7. Such a disappointing experience. I had high hopes for this place, but the whole experience was really scammy. The menu had no prices listed for he drinks, which was a red flag to start with. I asked a bartender and he showed me his version of the menu, which had pretty reasonable prices for the cocktails. I ordered a Boulevardier (a Negroni where you swap out gin for whiskey) and when I got my bill, they charged me *double* what their regular Negroni costs. $24 USD for a mediocre cocktail. Definitely would not recommend.

  8. Un buen lugar para pasarla a gusto con los amigos. La atención es buena y los alimentos de buena calidad.

  9. El bar nos gustó mucho, buen ambiente y servicio.
    El promedio de consumo fué de 600mx sin alimentos, con 1 1/2 bebidas. La variedad es amplia en su selección de ginebras.

  10. Buen lugar para el precopeo, agradable y relajado. La atención es muy buena por parte del personal. Sin embargo la música es muy alta para ser solo bar, lo que dificulta platicar sin tener que gritar como si estuvieras en un antro.

  11. Bebidas y comida ricas, el DJ padre

  12. El servicio fue lento y poco prolijo. Muchas fallas.
    Tal vez se deba al volumen excesivamente alto de la música. Los meseros no escuchaban y se pegaban mucho a nosotros para poder tomar la orden. Eso hizo que nos sintiéramos incómodos ( por temas de sana distancia). Tampoco podíamos platicar entre nosotros.
    Así que el lugar esta bien para ir con alguien con quien no vas a platicar.
    Los tragos bien, la comida nada especial ni sobresaliente.

  13. La música estaba DEMASIADO alta, imposible hablar con la persona que está enfrente… Una pena, nos fuimos del lugar por esto, ni siquiera pedimos nada. Tratamos de tomar 3 meses diferentes, en ninguna podíamos escucharnos, así que nos fuimos.

  14. El lugar es muy lindo la coctelería muy buena , solo en mi opinión de tardaron muuuuuchisino en traer dos tragos 😳

  15. After ordering our first drinks, it took over 45 minutes before they were served. We left after we had one drink since we did not want to wait another 45 minutes for the next.

  16. Lo único que falla son las mini mesas! Que te lo solucionan con un banquito, pero todo delicioso! La tención bastante buena y la experiencia 👌 muy recomendable

  17. Great cocktails!!
    Gonzalo’s service and recommendations were superb!

  18. La comida es deliciosa, buen ambiente, la música un poco fuerte. La pasamos muy bien.

  19. Excelente lugar

  20. Padrisimo el lugar , el ambiente , la comida , todo!!

  21. Muy recomendable, buena música, buena cocina y sus tragos ni se diga, simplemente excelente.

También puede interesarte

Reservar