Atras Restaurante Hard Rock Café Cancún

COMPARTIR RESTAURANTE

Comparte con tus amigos y familia este restaurante

Compartir
4.0
$150 - $500

Restaurante Hard Rock Café Cancún

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

HARD ROCK CAFÉ CANCÚN

Hard Rock Café Cancún es un Restaurante y Bar icónico en Cancún con el mejor entretenimiento, deliciosa comida y variedad de bebidas, ubicado en una de las zonas más vibrantes de Cancún en Plaza Forum by the Sea. El lugar ideal para cenar, precopear y pasarla bien con los amigos.

Reserva ahora en Hard Rock Café Cancún con reservandonos y garantiza tu lugar.

Hard Rock Café Cancún es uno de los mejores restaurantes de entretenimiento de la zona. El lugar cuenta con dos pisos y es perfecto para deleitarse con una deliciosa comida o cena con música en vivo y una hermosa vista de fondo. La ubicación de Hard Rock Café Cancún ofrece acceso a la playa y queda a solo minutos de la vida nocturna de Cancún. 

El menú de Hard Rock Café Cancún cuenta con deliciosos platillos como la hamburguesa “Legendary”, alitas de pollo, cortes New York, fajitas, papas a la francesa y ensaladas frescas. Además, para acompañar tu comida disfruta de la gran variedad de bebidas y cócteles exclusivos como el huracán o una margarita. 

Vive una experiencia inolvidable solo en Hard Rock Café Cancún.

Hard Rock Café Cancún también cuenta con un Shop para llevarte un recuerdo de tu visita cuenta con una tienda de regalos, que vale la pena visitar para llevarse una playera o llavero.

Disfruta del mejor servicio y de un trato amable por parte de su staff que harán de tu visita la mejor experiencia.

Horario:

  • Lunes a Domingo – 11:00 am a 2:00 pm.

Conoce más restaurantes Cancún 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Juegos o Concursos
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Reviews

4.0
19 opiniones
5
11
4
3
3
1
2
2
1
2

19 comentarios en “Restaurante Hard Rock Café Cancún

  1. comillas

    AM

    Pedí un Pulled pork sandwich, estuvo increíblemente rico.

  2. comillas

    DR

    Mediocre

  3. comillas

    GJ

    Somos. Clientes asiduos siempre una excelente atención

  4. comillas

    GL

    Excelente, vamos cada semana y mas cuando hay tributos, solo el tema del aire acondicionado queda insuficiente cuando hay mucha gente.

  5. comillas

    KC

    Buenas tardes, lamento mucho informar que el Hard Rock que visité dista años luz del que conocí antes de la remodelación y temas de conflictos laborales. Este era uno de mis lugares preferidos, fui tan feliz de saber que lo habían reabierto. Respecto a mi experiencia del sábado pasado, sábado 16 de Julio 2022, homenaje a Metálica, Guns'n Roses y Scorpions: 1.- Cuando llegamos no tenían mi reserva registrada, por lo que tuvieron que acomodarnos. Por suerte y a pesar de que el lugar estaba lleno, tuvimos una mesa. 2.- Nos avisaron que no había aire acondicionado "debido a una falla técnica", lo cual fue pésimo inicio, pues siendo Hard Rock Café la empresa que es, y teniendo el homenaje que tuvo, con el cupo que esperaban, debían haberse cerciorado sobre estos detalles tan importantes para los clientes como el confort o falta de él que tuvimos. Creemos más que se trata de un plan de ahorro de energéticos, pero mal ejecutado. 3.- La promoción del homenaje ofrecía "margaritas 2x1" pero, nunca dijeron que "solo durante la función de la banda" y no fuera de ese tiempo, lo cual creo que un error de marketing grave. Tanto para amenizar la entrada de la banda, como de información general sobre sus promociones. 4.- Uno de mis invitados pidió una limonada, supo a todo menos a limonada, (tenía un sabor totalmente extraño), creemos que si no son capaces de hacer una limonada "en forma", pudieran eliminarla del menú y hacer los tragos o bebidas que les sean mejores. 5.- Tarde para todo, demasiado tiempo para traer un refresco, traer una hamburguesa, una servilleta, terminamos nuestra comida sin tener bebida, así de tarde llevan las cosas. Consideramos que les falta personal en definitiva pues el servicio no da a basto. 6.- Precios sobrevalorando sus alimentos. 7.- Francamente, a la banda le falta pasión o subirle al micrófono para escuchar la voz del (los) vocalista (s), en general, apostamos más a que les falta pasión. Este homenaje merecía más entrega. 8.- Demasiado tiempo para traer la cuenta, también. Gracias por el espacio para comentar todo esto. Y nuevamente, lamento que uno de mis lugares favoritos, haya dejado de serlo por mala gestión en general.

  6. comillas

    CP

    Estuve allí el lunes, tenían el aire acondicionado roto, no había banda tocando, los precios del menú eran caros. Hemos tenido mejores experiencias en otras cadenas de restaurantes alrededor del mundo.

  7. comillas

    A

    Pésima instalación decepción total mal trato del mesero el de las fotos excelente no sirve el aire acondicionado una lástima por la franquicia tan importante

  8. comillas

    GL

    Por. Haber sido un evento un poco más lento el servicio, y el aire acondicionado no llegaba a la zona en la que estábamos

  9. comillas

    PI

    No puedo opinar porque al llegar al lugar Se fue la luz

  10. comillas

    CR

    Even though we were early for our reservation, we were able to get right in. The service from everyone was great and the food was good!

  11. comillas

    GL

    Excelente opción para disfrutar de un rato agradable, buena música, excelente atención y alimentos muy bien

  12. comillas

    AG

    Excelente lugar, servicio genial, la comida bien rica. Ambiente agradable. Muchas gracias

  13. comillas

    M

    Excelente servicio y buenas porciones en la comida

  14. comillas

    CA

    Muy buen lugar, todos amables y atentos y el grupo toca muy bien, buen sonido

  15. comillas

    MN

    Adorei!

  16. comillas

    CM

    Me habían dicho que tenía un 50 porciento de descuento por ser colaborador de hard rock y al llegar al lugar me dicen que solo tengo el 25 de descuento.. tuve que ir a otro lugar a comer

  17. comillas

    XM

    Quedó mucho mas pequeño , pero agradable ; .los de La banda tocan y cantan bien . El menú estaba mas pequeño por estar en semáforo naranja . Pero en general bueno . !! Sè extrañaba venir al hard rock

  18. comillas

    JM

    Llegamos al lugar y todo salió ok

  19. comillas

    ER

    Excelente como siempre

También te puede interesar

Reservar