Restaurante Aida Santa Fe, se encuentra ubicado en Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, 05109 Ciudad de México, CDMX. Un restaurante con la mejor opción de comida mexicana contemporánea.
Reserva ahora en Restaurante Aida Santa Fe con Reservándonos y garantiza tu lugar.
Aida, se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Santa Fe.A pesar del gran ajetreo propio de la zona, ofrece un espacio con un ambiente relajado y armónico, ideal para pasar un rato agradable.La comida que ofrece es mexicana contemporánea. Busca renovar la tradicional cocina mexicana, pero conservando los auténticos sabores de la misma.Uno de los principales propósitos de su chef, Ana Martorell, es lograr satisfacer todos los antojos.Centran su atención en cuidar la frescura y calidad de cada uno de los ingredientes que utiliza, con el fin de crear platillos únicos llenos de sabor.Sin mencionar, el esfuerzo y la dedicación que le ponen a la presentación de cada uno de ellos.El servicio que ofrece es inmejorable. Su personal capacitado, estará atento a cada una de tus necesidades, consintiéndote desde el momento en que llegas.Comienza tu día con unos deliciosos “Molletes costra”, cubiertos con una costra de queso Oaxaca y acompañados con cecina.O unos “Chilaquiles Aida”, tortillitas infladas rellenas de chilaquiles con pollo y frijoles, bañadas en salsa habanero, roja y verde con un huevo estrellado.Si prefieres algo más ligero, te sugerimos las “Toronjas al grill”, con espuma de queso de cabra sobre media toronja caramelizada a la parrilla.Y unas exquisitas “Enchiladas de lechuga”, rellenas de pollo al grill y panela a la plancha, en salsa verde con jocoque.Para la hora de la comida, inicia con un “Risotto Rosarito”, de frijoles con guacamole y camarones Rosarito.O una tradicional “Crema de lentejas”, con jamón serrano, chorizo y tropiezos de plátano macho.
Te recomendamos pruebes el “Chamorro en salsa de tortilla”, cocinado en su jugo por 14 horas, sobre puré de frijol y chile poblano en salsa tatemada.
Así como el “Róbalo cítrico”, con mini zanahorias, col de bruselas salteadas con jengibre en salsa cítrica.Si estas buscando una opción vegetariana, no te pierdas el “Chile Tlayacapan”, chile ancho relleno de fideo seco con aguacate y bañado en salsa de frijol.Además, cuenta con una pantalla donde podrás disfrutar de los eventos más importantes.Vive la experiencia que Aida tiene para ti, déjate consentir con su excelente servicio y sus deliciosos platillos.
Danos tu opinión
Comida y servicio muy buenos. El lugar es muy agradable.
Excelente servicio, muy buena comida e increíble lugar.