restaurantes en playa del carmen

Los mejores restaurantes en Playa del Carmen para ir con amigos

Visitar Playa del Carmen es una experiencia que se vive con todos los sentidos. Disfruta sus aguas azul-verdes que resaltan con la arena blanca de la playa, sus cenotes y su comida espectacular. Sigue la magia tropical con tus amigos en los restaurantes en Playa del Carmen.

Gastronomía para todos los gustos

La siguiente es una recomendación de algunos de los restaurantes más originales, exóticos y sabrosos de Playa del Carmen. ¡Te encantarán!

1.Alux Playa del Carmen

Lo espectacular no deja tus vacaciones ¡ni cuando cenas! Alux se encuentra en una caverna de 10 000 años de antigüedad, un verdadero lugar mágico que te transporta al tiempo místico de los mayas.

La cocina es mexicana e internacional, creada especialmente para este increíble restaurante; además, posee toques prehispánicos. Las bebidas incluyen vinos de los cinco continentes y frescos cócteles “mayas”.

No puedes perderte una cena entre amigos con música, luces y una excelente comida en la cueva milenaria. ¡Solo puedes vivirlo en Playa!

1.Pepper Playa del Carmen

Es un lugar muy chic de comida mediterránea e informal. Puedes comer al aire libre sobre la calle o en su magnífica terraza, ¡la mejor de Playa!

Disfrutarás de tus amigos al mismo tiempo que de la música en vivo y fantásticos tragos eclécticos.

No dejes de probar el carpaccio de bistec, la ensalada César o el risotto de mariscos. ¡Son un manjar cerca del mar!

La esquina donde se encuentra parece una selva. Déjate llevar por la jungla, el sonido de los DJs y el aroma exquisito. ¡No te arrepentirás!

Los mejores restaurantes en Playa del Carmen
Restaurantes en Playa del Carmen para ir con amigos

2.Plank

En el corazón de Playa del Carmen se encuentra esta delicia gastronómica, una de las mejores experiencias culinarias del lugar.

Plank ha creado un concepto único en la Riviera Maya. Imagina tu platillo cocinado en tablones de cedro o con sal del Himalaya. ¡Es otro nivel de aromas y sabores!

Hay carnes, mariscos y vegetales, todos frescos y de la más alta calidad. Si eres aun más sofisticado, degusta los menús de maridaje con cerveza, vegetarianos o kosher. También se ofrece un riquísimo buffet y los domingos hay brunch hasta las dos de la tarde.

Si deseas compartir con los amigos, rodeado con música y aromas ahumados, déjate sorprender en este distinguido lugar. ¡Totalmente imperdible!

3.La No. 20 Cantina Playa del Carmen

Ideal para una tarde-noche con los amigos o la pareja. La cocina es predominantemente mexicana, con originales tragos como el mojito de mezcal con guanábana o el martini de mazapán. ¡En ningún otro lado los encontrarás!

Para un buen concurso de shots con los amigos, hay cubilete, dominó y póker; las risas y el ambiente contemporáneo, relajado pero exclusivo, harán de tu visita una experiencia para contar en todas las reuniones.

Cantina Playa del Carmen

Pide un platillo con bistec; se sirve en una fuente de hierro fundido, casi se oye el chisporroteo al seguir cocinándose frente a tus ojos. ¡Delicioso!

Visita esta cantina decorada con muebles antiguos y artesanías mexicanas. ¡Tus fotografías serán espectaculares!

4 restaurantes en Playa del Carmen que te van a encantar

4.Restaurante 50 Friends

Después de un bronceado fabuloso, apetece una buena plática con cerveza o vino y ¡pizza! En 50 Friends puedes saborear el auténtico sabor italiano en Playa.

Todo el staff está listo para consentirte y que disfrutes de una estancia agradable e inolvidable. Platica de las aventuras mañaneras disfrutando una exquisita pizza Pavarotti elaborada con queso mozzarellaprovolone ahumado, chorizo italiano, jitomate deshidratado y orégano.

Para terminar, una dulzura deliciosa es el tiramisú, un postre típico italiano hecho con crema de queso, galleta soleta, licor de café y amaretto; ¡y servido con cocoa, frambuesa y menta! Es imposible describir su sabor, ¡tienes que probarlo!

Disfruta unas vacaciones 360° en Playa del Carmen. Adereza sus maravillas naturales con las exquisiteces de su gastronomía. ¡Inolvidable!

También te va a interesar: Mejores lugares para cenar en La Condesa CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019