Características de 10 restaurantes en Polanco

Top 10 de los restaurantes en Polanco y sus características

Visitar un restaurante puede parecer algo redundante, en un mundo en el que pedir comida a las tiendas mediante una llamada telefónica es muy cómodo. Sin embargo, a la gente le agrada salir a celebrar un suceso importante de su vida en un lugar distinto. Es por eso que queremos que conozcas la razón por la que vale la pena visitar los mejores restaurantes en Polanco.

Algunos restaurantes en Polanco y sus características

Los restaurantes que hay en Polanco se caracterizan por ofrecer una experiencia de calidad, tanto de forma gastronómica como en servicio.

1. Restaurante Prosecco Polanco

Este restaurante se caracteriza por su apego a la tradición de la gastronomía italiana, ya que ofrece alimentos variados como las pizzas y los risottos. Está ubicado en Virgilio 7, Polanco, Polanco III Secc., Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México.

2. Mulligan’s Masaryk Sport Bar

Es el primer indoor golf bar en México, y en él se mezclan la tecnología, el deporte, la mixología y la gastronomía, en un mismo ambiente. Además, en Mulligan’s Masaryk Sport Bar hay una gran lista de cocteles. Está ubicado en la Avenida Masaryk &, Séneca 349, Polanco, 11550 Ciudad de México.

3. Restaurante Au Pied de Cochon Polanco

Este restaurante tiene una deliciosa cocina con platos de renombre internacional. Algo que caracteriza a este lugar es que mantiene abiertas sus puertas las 24 horas del día. Se encuentra localizado dentro del Hotel Presidente Intercontinental, en Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc., 11550 Ciudad de México.

4. Restaurante Chapulín Polanco

Es un restaurante conocido por su propuesta gastronómica, la cual combina recetas tradicionales con el toque renovado y creativo de su chef. Podemos encontrarlo en Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc., 11560 Ciudad de México, dentro del Hotel Presidente Intercontinental.

5. Restaurante Farina Polanco

La frescura de los innumerables ingredientes con los que preparan las comidas se nota en las pizzas al horno de leña. Vale la pena probar los vinos italianos que ofrecen en este lugar. Ubicado en, Av. Isaac Newton 53-1, Polanco, Polanco IV Secc., Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México.

6. Restaurante Don Capitán Polanco

Su gastronomía tiene un gran toque costeño, por lo que ofrece chalupa de camarón, Pambazo de camarón, flauta ‘Don Capi’ de pescado con chicharrón, entre otros. Está en Av. Pdte. Masaryk 392, Polanco, Polanco III Secc., 11550. Ciudad de México.

7. Restaurante Fisher´s Polanco

El menú que ofrece este lugar tiene una gran variedad de platos del mar como pescados y mariscos. Además, ofrece barra fría, platillos al horno, pastas, pulpo, ensaladas, langostas, entre otros. Ubicado en la Av. Montana Monarca Norte 1000 L-2N Mor MX, Camino a Jesús del Monte 33, 58350 Mich.

8. Restaurante Maneiro Prime Bar Polanco

Este restaurante ofrece platillos internacionales y lugareños junto con mixología. Tú decides si quieres disfrutar en la terraza o dentro del lugar. Se encuentra en Anatole France 145, Polanco, Polanco III Secc., Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México.

9. Restaurante Parole Polanco

Es un restaurante de origen italiano que ofrece un menú lleno de historia y tradición. Este lugar cuenta con un equipo seleccionado para brindar excelente atención al público. Localizado en Av. Emilio Castelar 163, Polanco, Polanco III Secc., Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México.

10. Restaurante The Palm Polanco

Este restaurante ha sido reconocido por sus cortes, platillos italianos y una atmósfera agradable. Sus paredes están adornadas con caricaturas muy peculiares. Está ubicado en Campos Elíseos 218, Polanco IV Secc., 11560 Ciudad de México.

En definitiva, hemos examinado 10 de los restaurantes más exclusivos que hay en Polanco. Cada uno de ellos otorga al público el mejor prestigio y tradición. Sobre todo, ofrece una gastronomía excelente, con la que podrás disfrutar en compañía de familiares y amigos.

También te va a interesar: Conoce la oferta gastronómica de 5 restaurantes en Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019