mejores restaurantes en cancún

¿Estás de vacaciones en Cancún? Conoce los mejores restaurantes

Cancún es uno de los destinos turísticos más visitados en México y nadie duda de las razones: su mar turquesa, la arena blanca, cenotes, ruinas, actividades, vida nocturna y alta gastronomía. Algunos restaurantes harán de tus vacaciones ¡un viaje inolvidable!

 

5 fantásticos restaurantes

Los restaurantes en Cancún tienen una fantástica oferta culinaria para todas las preferencias. ¡La comida en Cancún es otra experiencia vacacional!

1. La Rosa Negra

Aquí encontrarás comida latinoamericana que brinda un real homenaje a la gastronomía de Argentina, Brasil, México, Colombia o Perú. ¡La mezcla es única!

Tiene música en vivo y el servicio está ¡para consentirte! El ambiente es ideal para disfrutar y ¡el espectáculo de fuegos artificiales es increíble!

El menú es gourmet. Si quieres paladear unos frescos mariscos, están los exquisitos ceviches; prueba el peruano o el de salmón con coco, son elecciones seguras.

Si necesitas recuperar más fuerzas, están los finos cortes de carne, elegidos de manera individual por el chef. Al terminar, no dejes de saborear un blueberry cheescake adornado con frutillas frescas y pensamientos. ¡Te encantará!

2. Tora Cancún

¿Buscas un lugar exótico a la vez que sofisticado? Conoce la cocina del restaurante Tora, una mezcla perfecta entre la comida tradicional japonesa y las tendencias contemporáneas.

El ambiente de Tora está dispuesto para el disfrute de los sentidos, la vista al mar en la terraza, los aromas orientales, sabores delicados e intensos. ¡Hasta la vajilla hecha a mano es un placer visual y táctil! Ofrece un ambiente relajado, pero realmente suntuoso.

La carta está compuesta con ingredientes de muchas regiones del planeta. Las costillas de cerdo con especias coreanas, nuez de la India y verdeo (cebollín) es un ejemplo delicioso. También hay sushispizzas de atún, makiscarpaccio de pulpo, tofu frito y chile shishito, entre otras delicias gastronómicas. ¡La cazuela de arroz con trufa es un éxito!

3. Restaurante Navíos

Un lugar romántico, ubicado a orillas de la laguna Nichupté, ofrece pescados y mariscos. Disfruta aquí de atardeceres maravillosamente coloridos mientras saboreas platillos de fusión mexicana.

Permite que Navíos te traiga los más finos manjares y productos del mar. ¿Listos? ¡Todos a bordo!

Empieza por alguna exquisita sopa o ensalada. Las tostadas de marlín son inolvidables, así como el filete mignon con salsa de tamarindo. Las combinaciones de mar y tierra son espectaculares.

Hay variadas opciones para los vegetarianos como el chile relleno de quinoa y portobello con fondue de quesos; y de postre, recuerda probar un plátano asado con helado de rompope. ¡Rico!

4. Bovino´s Churrasquería Cancún

Con un ambiente cálido, atención personalizada y cortes brasileños, este famoso restaurante hará que siempre quieras regresar.

Trata de llevar mucha hambre, porque querrás probar todas las especialidades de la casa. Los “gauchos” ofrecen en tu propia mesa los más de 25 cortes finos en las tradicionales espadas: picanhasirloin, cordero, baby beef, lechón al horno…

En la mesa de ensaladas hay paella valenciana, camarones jumbosushi, quesos, sopas de mariscos ¡y hasta pulpo caramelizado!

Aquí encuentras el auténtico arte del churrasco envuelto de hospitalidad y sabor.

5. La Habichuela

¿Buscas comida yucateca, mexicana e internacional? Es la mejor en este lugar desde 1977. Encontrarás carnes, aves y pastas. Prueba el corazón de filete en salsa de morillas, pescados y mariscos (los calamares rellenos, la suprema de mero o los camarones gigantes al coco son excepcionales).

No puedes dejar de probar la “Cocobichuela”, un platillo servido en un coco con trozos de camarón, langosta, arroz y frutas. ¡Un verdadero sueño hecho comida! Y si lo acompañas de una gelatina de vino tinto, ¡la experiencia será transcendental!

En Cancún puedes disfrutar de la mejor gastronomía mundial. ¡La oferta no tiene límites! Empieza con estas recomendaciones y ¡vive el Caribe!

También te va a interesar: Los 5 mejores restaurantes familiares en Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019