10 restaurantes para celebrar en fin de año nuevo

10 restaurantes para celebrar año nuevo

Mañana es la primera página en blanco de una nueva historia de 365 páginas. Así que te presentamos algunas opciones de restaurantes para que celebres el fin de año y el  comienzo de un nuevo año.

Cada restaurante brinda una experiencia excepcional con su estilo de cocina única, sino sabes que cocinar o en que lugar pasar estas fiestas de año nuevo, no te preocupes, aquí hay restaurantes para todos los gustos.

La llegada de un nuevo año nunca debe pasar desapercibida. Degusta de los deliciosos platillos que ofrece cada restaurante y anímate a descubrir nuevos sabores en compañía de familia y seres queridos.

Restaurante Castizo Roma

 El restaurante muestra la esencia culinaria de la España contemporánea. Creando un espacio fresco y cálido para compartirlo con familiares y amigos. Además no puedes irte sin probar las croquetas, el pulpo a las brasas y el delicioso pastel de queso.

Ubicados en C. Chilpancingo 46, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México.

Castizo Roma

Restaurante Mochomos Lomas

Ofrecen un recorrido culinario por la imponente cocina sonorense, en un ambiente relajado, perfecto para compartir con familia o amigos y sin perder estilo ni elegancia.

Anímate a probar el ‘Pulpo y camarón al bacanora’ que son sazonados con el toque especial de la casa a las finas hierbas y flameados con bacanora o bien, pide unos ‘Buñuelos de camarón’, salseado con combinación de chiles y tamarindo montados en buñuelos sobre queso crema y especies.

Te esperan en Av. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec, 11560 Ciudad de México, CDMX

Restaurante Palominos Palmas

¿Te gusta la carne asada? El concepto del restaurante es totalmente familiar con la tradicional carne asada al estilo sonorense.

Explora su menú y disfruta de los deliciosos platillos que tienen preparados para ti. Podrás degustar de unos increíbles cortes exclusivos, además unos clásicos ‘Frijoles Maneados’, ‘Chivichangas’, ‘Burritos de machaca’, ‘Caldo de queso’ y ‘Las Coyotas’.

Te esperan en Av. Paseo de las Palmas 340, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, CDMX

Palominos Palmas

Restaurante Cantina n20

Es una Cantina, Restaurante y Bar en la cual podrás disfrutar de la gastronomía mexicana, ofrece excelentes platillos y gran variedad de bebidas.

Además, es ideal para tomar unas copas con los amigos de la oficina o ir con la pareja, o bien para las comidas y cenas de negocios.

Explora las diferentes sucursales y reserva en la que más te guste y disfruta de su variedad de platillos, no olvides pedir alguna mixología de temporada.

Cantina n20

Restaurante Chambao Polanco

Descubre un paraíso culinario especializado en los cortes de carnes más exclusivos de las marcas OMI, Kobe y Takamori Beef y limentos del mar que incluye salmón de Nueva Zelanda, camarón de Senegal y langostas australianas, mexicanas y estadounidenses. Además, ofrece un verdadero tributo a Tulum, rodeado de un ambiente bohemio y lujoso ahora en el corazón de la Ciudad de México.

Ubicado en el sector más exclusivo Av. Pdte. Masaryk 460 Polanco Polanco III Secc Miguel Hidalgo Ciudad de México, 11550, CDM

Chambao Polanco

Restaurante Rosa Negra Polanco

Restaurante Rosa Negra Polanco es un lugar magnífico que cuenta con Cocina Latinoamericana que hará deleitar el paladar más exigente. Disfruta de la mejor comida, buena música y el mejor ambiente.

La carta ofrece un extenso menú artesanal de las tradiciones gastronómicas de la cocina Latinoamericana en las que se encuentran platillos como: empandas, pulpo picante, tartaleta de queso, ceviches, jugo de carne, pancita de pescado crema de alcachofa, cortes al carbón: bife angosto, bife de chorizo, arrachera, lomo, pescados y mariscos: bacalao negro, lubina, salmón al sartén, pulpo a las brasas y más.

Además, puedes acompañar tu comida con la gran variedad de bebidas que tiene en su barra y el carrito que recorre el lugar; cava de vinos con 200 etiquetas, tragos de la casa y cócteles artesanales.

La cocina de Rosa Negra es totalmente voluptuosa, es decir, absolutamente golosa y dispuesta para satisfacer la exigencia de la vista y el paladar, con esencias de Colombia, Brasil, Perú, Argentina y México.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 298, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Restaurante Rosa Negra Polanco

Restaurante Cuerno Masaryk

Es el nuevo restaurante-bar con especialidad y gusto por la parrilla norestense-mexicana encontraras unas deliciosas entradas, carnes, pescados top Choice, cerveza, vinos y una excelente mixología. Restaurante Cuerno Masaryk, es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

No olvides probar los tuétanos con escamoles acompañados con unas excelentes tortillas norteñas y atrévete a degustar de sus exquisitos postres.

Disfruta de tu comida y vive una experiencia única dentro de un ambiente 100% seguro, ya que en Cuerno Masaryk se han implementado medidas de seguridad tan top como estar en casa.

Dirección: Aristóteles 124, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

cuerno masaryk

Restaurante Silvestre Artz

El restaurante es un excelente asador mexicano con lo mejor del asador argentino acompañado de lo tradicional de la comida mexicana.

Es un restaurante de carnes cuyo concepto es muy sencillo y complejo a la vez, degustaras de cortes argentinos de primer nivel en el asador de leña, horno josper y parrilla argentina clásica.

Se enfoca en ofrecer cortes de carne con certificación USDA Choice, los mejores entre todos los restaurantes de cortes de carnes de la ciudad, y al mismo tiempo, busca crear experiencias inolvidables a través de ambientes únicos y agradables para todos sus comensales.

Dirección: Periferico Sur #3720-Local R03, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 03810 Ciudad de México, CDMX

Restaurante Silvestre Artz

Restaurante Bar La Leche Vallarta

Restaurante Bar La Leche  te espera con alta cocina de autor vanguardista, en un espacio artístico y único completamente decorado en tonos de blanco.

Lo especial de este restaurante es que es como un lienzo y los alimentos son los colores puestos en escena, trabajan un menú breve con productos locales del mar y mejores productos de México. Para el restaurante es fundamental el sabor de cada platillo, ya que obtienen un gran sabor de ahí parten a la propuesta visual del adorno del mismo. ¡Conócelo, te encantara!

Ubicado en una de las más bellas ciudades de playa en México:  Km 2.5, Blvrd Francisco Medina Ascencio, Las Glorias, 48333 Puerto Vallarta, Jal.b v

Restaurante Bar La Leche Vallarta

Restaurante Puerto Madero Cancún

Encontraras un menú con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados con los más altos estándares de calidad y cocinados en su exclusiva” Parrilla al Carbón”.

Toda la calidad de la carne y productos en Puerto Madero son de calidad Prime y muchos de sus ingredientes los importan ellos mismo, siempre buscan las mejores opciones para alimentarte.

Además, es un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde su  terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.1, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Restaurante Puerto Madero Cancún

Descubre más restaurantes de tu preferencia ingresando a la página web  ahí puedes realizar tu reserva sin importar en dónde te encuentres y no olvides compartir tu experiencia con nosotros.

Les agradecemos por su confianza, y haremos hasta lo imposible por llenar sus expectativas, nuestros clientes son parte de nuestra familia. Así que no queríamos perder la oportunidad de desearte un muy Feliz Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.