¿Cuál es el plan?

Bellopuerto Restaurantes | Sucursales

La cadena de Resturantes Bellopuerto están ubicadas en Ciudad de México en Polanquito, Santa Fe y en la Calle Florencia a un costado de Reforma. 

Un pedazo de la playa en tu ciudad, que te retoma a la época setentas y ochentas con su decoración temática con color turquesa que representa el mar y mesas y sillas de tono blanco.

Esta cadena de restaurantes es conocida por tener los mejores pescado y mariscos de la CDMX, por su calidad, con ingredientes frescos traídos del mar y con recetas de estilo mexicano.

Su gran staff siempre apasionado por la satisfacción de los comensales ofrece el mejor servicio ameno, hará que superes tus expectativas y vuelvas a visitarlos. Vive la mejor experiencia culinaria con los platillos más deliciosos. Una atención de primer nivel.

El acceso a veces es complicado, pero sí lo es con la reserva del lugar, ingrese rápidamente y elija con personas irás. La hora máxima de reserva con las 20:30 p.m y hora de llegada al lugar 10:00 p.m.  No olvides mencionar tu nombre y que estás reservando a través de reservandonos .

Si quieres disfrutar de una buena comida con buen ambiente pre copeo ambiente, en

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

Reservandonos© 2019