Antros y Bares en la Ciudad de México con Música en Vivo

La Ciudad de México es conocida por su animada vida nocturna, que ofrece una amplia variedad de lugares para disfrutar de música en vivo, espectáculos emocionantes y una atmósfera vibrante. Si estás buscando una noche llena de diversión y entretenimiento, aquí te presentamos una selección de los mejores antros y bares con música en vivo en la CDMX.

La Taberna del Pacifico reservandonos

Contrapunto Speakeasy Bar Insurgentes

5/5

Ubicado estratégicamente en Insurgentes Sur 1605, Contrapunto Speakeasy Bar es una joya oculta que promete una experiencia única. Escondido detrás de un estudio de danza, este exclusivo bar te transporta a un mundo diferente desde el momento en que cruzas sus puertas. Para acceder, menciona que vienes al “estudio de danza”, y te abrirán las puertas de este lugar secreto. Con una entrada que te lleva por la calle Perpetua, Contrapunto te espera con una atmósfera única y una experiencia que nunca olvidarás.

Contrapunto es más que un simple bar; es un destino que combina la intriga del clandestinaje con la sofisticación de un lugar exclusivo. Una vez dentro, te envuelve una atmósfera íntima y elegante, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia sensorial única. Desde la iluminación tenue hasta la decoración vintage, cada elemento contribuye a crear un ambiente misterioso y encantador.

La carta de cócteles de Contrapunto es igualmente impresionante, con una variedad de bebidas artesanales que deleitarán tu paladar. Desde clásicos reinventados hasta creaciones originales, cada trago es una obra maestra en sí misma. Además, la selección de música en vivo complementa a la perfección la atmósfera del lugar, creando el telón de fondo perfecto para una noche inolvidable.

Dita el Show Polanco

5/5

Situado en el corazón de Polanco, Dita el Show es el epicentro del espectáculo drag e imitación más icónico de la CDMX. Con un ambiente que respira creatividad y libertad, este lugar promete una experiencia inolvidable. Los shows drag e imitación que se presentan en Dita son simplemente espectaculares, con artistas que deslumbran con su talento, humor y deslumbrantes vestuarios. La música variada acompaña las noches, creando el ambiente perfecto para disfrutar, reír y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Dita el Show es más que un simple bar; es un escenario donde la imaginación cobra vida y los sueños se hacen realidad. Cada noche, los artistas transforman el espacio en un mundo de fantasía y diversión, donde el público es parte del espectáculo. Desde números de cabaret hasta imitaciones de famosos, cada actuación es una experiencia única que te dejará sin aliento.

Además de los espectáculos en vivo, Dita el Show ofrece una deliciosa selección de cócteles y bebidas, perfectamente preparados para complementar la experiencia. Ya sea que prefieras un clásico margarita o un cóctel de autor, encontrarás algo que satisfaga tu sed mientras disfrutas del espectáculo.

Barezzito Palmas

5/5

Formando parte de los lugares más exclusivos de Polanco, Barezzito Palmas ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una noche mágica. Con capacidad para 300 personas, este lugar cuenta con banda en vivo que garantiza una experiencia inolvidable. Además, su DJ residente se encarga de mantener la fiesta en todo momento, asegurando que la diversión nunca se detenga.

Barezzito Palmas es el lugar ideal para aquellos que buscan una noche de fiesta y entretenimiento en un ambiente elegante y sofisticado. Con su amplia pista de baile, cócteles de autor y ambiente exclusivo, este lugar es el destino perfecto para una noche inolvidable en la Ciudad de México.

El Atardecer Ranchero CDMX

5/5

Si buscas un espacio familiar donde disfrutar de momentos agradables, El Atardecer Ranchero CDMX es el lugar perfecto para ti. Diseñado para ofrecer entretenimiento para toda la familia, este lugar cuenta con música en vivo y un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. Disfruta de deliciosos platillos y bebidas mientras te sumerges en la atmósfera relajada y festiva de este lugar único en la ciudad.

En resumen, la Ciudad de México ofrece una amplia variedad de antros y bares con música en vivo para todos los gustos y estilos. Desde lugares exclusivos como Contrapunto Speakeasy Bar y Barezzito Palmas, hasta espectáculos emocionantes como Dita el Show Polanco y El Atardecer Ranchero CDMX, hay algo para todos en esta vibrante ciudad. Así que reúne a tus amigos y familiares, y prepárate para disfrutar de una noche inolvidable en la CDMX.

Con estas opciones, la diversión está garantizada en la Ciudad de México. Así que no esperes más y planifica tu próxima salida nocturna para disfrutar de la mejor música en vivo y los espectáculos más emocionantes que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. ¡La noche te espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *