Descubre las Mejores Opciones de bares para Festejar tu Cumpleaños

Bares para festejar cumpleaños en la Ciudad

Si este año tienes ganas de irte de reven e invitar a tus amigos, esto te va a interesar; te hicimos una lista de los bares para festejar cumpleaños en DF, para que puedas salir a festejar.

Descubre nuestras recomendaciones y animate a disfrutar de la noche el estilo de Reservándonos.

Dietrich Roma

Dietrich Roma ubicado en la Col. Roma en una casona de más de 100 años, es un Restaurante y Bar nocturno con un concepto de simulando los lugares clandestinos de los años 20s.

El objetivo de este lugar es vivir toda una experiencia y transportarte a la época de los años 20s con su cabina de fotos, espacio, ambiente, gastronomía, música y arte.

Escaparate Polanco

Escaparate Polanco ubicado en Tolstoi 6, Miguel Hidalgo, es un Karaoke Bar ideal para cantar toda la noche, ir de fiesta con tus amigos o pareja y pasar una noche como ninguna otra, con música en vivo y mucha diversión. 

Disfruta de la gran variedad de bebidas, snacks, buen servicio y atención, excelentes promociones y de un excelente ambiente para los amantes de la música.

Don Quintin Condesa

Don Quintín Condesa ubicado en una de las colonias con mayor afluencia de antros, tiene un concepto de un antro con todo y cadena rigurosa, así que es mejor ir de zapatito y con look casual. La mayor parte de la gente que concurre el lugar ronda los 25 años.

La decoración del lugar es ecléctica; unos sillones estilo Gaudí le dan toques árabes, también tiene un poco de onda hindú con unos elefantes blancos y todos los muros del fondo están decorados con un graffiti de diferentes imágenes.

Disfruta de música en vivo con un grupo que repite en diferentes momentos de la noche, de la gran variedad de bebidas y de un excelente ambiente.

Más Opciones para Festejar tu Cumpleaños

El Bandazo

Ubicado en la Zona Rosa de la CDMX, es un club nocturno ideal para bailar con música de banda en vivo, presentando dos bandas sinaloenses conformadas de 26 personas totalmente en vivo. Disfruta de la gran variedad de bebidas, música de banda en vivo, pista de baile, dj, gran variedad de música, buen servicio y atención, excelentes promociones y de un ambiente agradable en compañía de tus amigos y pareja en El Bandazo.

La Chilanguita Insurgentes Restaurante Bar reservandonos

Memphis Condesa 

Ubicado en la Col. Condesa, es un concepto Neoyorkinocon pista de colores, Leds de alta gama y con estilo retro que te cautivará.

Disfruta de la mejor música: reggaetón, pop, electrónica, hip-hop y éxitos del momento.

En este lugar podrás disfrutar de un nuevo concepto de diversión, destacando por su excelente servicio y una atmósfera que hará tus noches inolvidables. La condesa se ha considera como el punto de reunion para la diversión y Memphis Condesa es uno de los pocos lugares que hará olvidarte de tu rutina.

La Chilanguita Izcalli Bar

Te recomendamos estos lugares

[apus_listings types=”popular” columns=”4″ style=”carousel” categories=”antros, bares” regions=”ciudad-de-mexico-df” el_class=”de3-destacados de3-recomendados”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *