Degusta el vino

Cate de vinos o llamada degustación de vinos, no solo utilizan el gusto, deben de ampliar su olfato y vista. Por ello, para realizar una buena degustación de vino, el lugar dónde se realiza debe de estar con una excelente iluminación, debe de tener buena ventilación, con un silencio confortable y con menos olores posibles, sin mencionar que debe de tener una temperatura media.

Para realizar una cata de vino, deben de contar con copas transparentes e incoloras ideales para apreciar el color y brillo del vino.

¿Dónde se puede realizar una cata de vino en México?

México cuanta no solo con amplios viñedos, también cuenta con locales especiales en venta de vinos, donde te instruyen sobre la cata de vinos, historia y consejos para llevar a cabo una degustación.

Te presentamos una lista donde puedes llevar a cabo una degustación de vino con especialistas:

  • Envinarte – Polanco y Santa Fé
  • Nomad Sense – Polanco
  • Mundo Gourmet – Av. Toluca
  • Jw Marriot – Andres Bello 29, Polanco

¿Venden vino en los antros?

Los antros tienen una amplia gama de bebidas para hacer de tu noche un poco mas alegre. Debido a la creciente demanda de vinos en México varios antros han optado por la venta de vinos, sin embargo han sido contados los que cuentan con una amplia variedad. Existen varios factores que influyen para que un antro tenga a la venta botellas de vino, la zona, la clientela y la temporada son algunos de los aspectos, pero depende del antro tomar la decisión. 

Algunas zonas son mas prescindibles a tener en su carta la venta de vino, antros en la Roma y algunos antros en Santa Fé son donde existen una mayor probabilidad de encontrar vinos, mas sin embargo incluso dentro de esas zonas es difícil. 

¡Reserva Ahora en Antros en la Roma!

¡Reserva Ahora en Antros en Santa Fé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *