Los Antros Más Exclusivos de México

Los antros más exclusivos de México, son aquellos que obtienen un reconocimiento por el ambiente, la música, el lugar o la zona donde se encuentra. Son aquellos dónde se han dispuesto las mejores noches, celebridades y personas con un nivel socio económico elevado son los que frecuentan este lugar. Pero el acceso no importa tu prestigio si no tu presentación; mujeres un lindo vestido y tacones; hombres zapatos y una camisa bien planchada.

La actitud es lo único que importa para poder acceder a estos antros exclusivos, en México existen varios antros exclusivos dónde la entrada es limitada por artistas o conocidos.

Tabla de contenido

¿Cuáles son los mejores antros exclusivos?

Te presentamos la lista de los antros más exclusivos de México, la lista no tiene un acomodo particular, solo son los que elegimos por diferentes cuestiones:

Restaurante Madness Club Roma

5/5

Es un antro de reggaetón con vídeo mapping en todas las paredes del antro y una iluminación increíble más de 35 cabezas y luces led.

Te transportaras a un concepto más urbano, con excelente música por parte del dj, el ambiente entre el humo y las luces girando todo el tiempo al ritmo de la música crean el ambiente perfecto para perrear hasta el suelo.

Ticket promedio: $600 – $700

Ubicación: Av. Álvaro Obregón 291, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Antro Apollo Masaryk

5/5

Es un Antro y Bar exclusivo que fue creado para alcanzar el pináculo de la vida nocturna, con un nuevo concepto que llega a la avenida más trendy de la CDMX, un lugar revelador que cautivará tus noches a un lado de la mejor gente, es un gran lugar para ir a festejar y gastar una buena suma de dinero por una noche.

Disfruta de un ambiente exclusivo y el mejor de Polanco, la mejor música, Dj, valet parking, variedad bebidas, excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia. ¡Disfruta del mejor ambiente en Apollo, donde nace la música!

Ticket promedio: $500 – $1000

Ubicación: Anatole France 120, Polanco, Polanco III Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Rhino Club San Ángel

5/5

Ven y conoce la nueva forma de divertirte dejando de lado tus actividades cotidianas. Disfrutando de los mejores cocktail`s y shots en un lugar soberbio ubicado en el corazón de la CDMX.

Rhino Club es el lugar dónde podrás encontrar un ambiente muy diferente a lo que estás acostumbrado. Aquí el reggaetón es indispensable, con un estilo urbano y buena música. Se ha convertido en el punto de reunión para muchos jóvenes que desean bailar al puro estilo urbano con una gran variedad de bebidas tanto nacionales como internacionales, es el bar por excelencia.

Ticket promedio: $400 – $600

Ubicación: Avenida de la Paz 66, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

¿Dónde se encuentran los antros más exclusivos?

Los antros más exclusivos se encuentran en zonas que tienen un nivel socio-económico elevado, no es un secreto saber esto pues es uno de los requisitos para tener el sobre nombre de antro exclusivo. Antros en Quintana Roo y Antros en Santa Fé son dos de las zonas de México que tienen más antros exclusivos, ambas zonas diferentes pero cada una tiene antros de categoría.

En los antros exclusivos podrás encontrar música nueva, incluso la ponen antes que otros antros, noches temáticas únicas, botellas nacionales de sabores únicos, cócteles diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *