Los Mejores Antros Gay en la CDMX

México tiene una gran serie de posibilidades para poder disfrutar de una noche de baile y diversión. El ambiente LGBTTTI tiene un gran abanico de antros, dónde no se discrimina y hacen la invitación a las personas Heterosexuales a disfrutar de una noche light respetando las diferencias. 

Los antros de ambiente tienen un ambiente muy divertido el cual la diversión se basa en mostrar tus mejores pases de baile y cantan como si estuvieras en un concierto. Shows divertidos y decoraciones temáticas que solo podrás encontrar en un antro de ambiente.

¿Cuáles son los Mejores Antros de Ambiente en la CDMX?

En la ciudad de México se encuentran antros de ambiente para todos los gusto, antros que van desde los mas fresones del pop, hasta donde el perreo es básico, karaokes, bares y club’s. Sin duda existen lugares para todos los gustos en el ambiente gay. No solo en la ciudad se encuentra lo mejor, la playa ha optado por la apertura de varios antros así como beach club en Cancún.

Te presentamos nuestra lista de los mejores antros en la ciudad algunos son del centro y zona rosa, así como antros en la Roma. Esta lista es en base a los más solicitados, no tienen ningún acomodo en especifico:

  • La Purisima en el Centro
  • Tom’s Leather Bar
  • Club Roshell
  • Baby
  • Divina
  • Cabaretito
  • Marrakech
  • Kinky

Heterosexuales VS Antros de Ambiente

En pleno siglo 21, en México tristemente aun existe esta controversia y batalla de los antros de ambiente. En los Antros de Ambiente, no existe ningún tipo de discriminación, el concepto esta claro siendo un antro de ambiente el discriminar seria algo ilógico; estos lugares hacen la invitación a todas las personas que desean pasar una noche divertida y tranquila. 

Los chavos heterosexuales son los que más han optado por ir a los antros de ambiente y no solo por ir significa que tengan diferentes preferencias sexuales, esas ideas son las que tenemos que cambiar. Reservándonos es una plataforma orgullosamente gayfriendly; no se discrimina a las personas que tienen diferentes gustos. 

Reserva en algunos de los Atros que Reservándonos tiene para ti:

¡Reserva Ahora en Antros en Lust!

dita roma antro reservandonos

¡Reserva Ahora en Antros en DITA!

sain polanco antro reservándonos

¡Reserva Ahora en Antros en Saint Polanco!

envy antro reservandonos

¡Reserva Ahora en Antros en Envy Polanco!

¡Reserva Ahora en Antros en Bar BB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *