Centro Castelllano | Sitio de Reservaciones

La cadena de Centro Castellano están ubicadas en las mejores zonas.


Reservas Española, Restaurantes,

Calle República de Uruguay 16 y 18, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX


Reservas Española, Restaurantes,

Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX


Reservas Española, Restaurantes,

Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1960, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Filtro por precio

Filtro por amenidad


Restaurantes Centro Castellano | Todas las Sucursales

La cadena de Restaurantes Centro Castellano están ubicadas en las mejores zonas.

Entre barricas empotradas, encalados, mampostería y murales de azulejo vidriado y pintados en aranjuez y un sin fin de fotografías que atestiguan la visita de cientos de personalidades mexicanas y extranjeras, cumple día con día con el sueño inicial del fundador, Don Ricardo: ofrecer lo mejor de la comida española a los comensales que recibe diariamente.

La abundancia de platillos que componen el menú de este lugar, lo hizo famoso. Prepárate para deleitarte con deliciosos platillos típicos Españoles. Abre apetito con un fino ‘Queso manchego Español’. O unas ‘Tiritas de robalo al mediterráneo’.

Sigue con una ligera ‘Ensalada Ricardo’, elaborada con espinacas, jitomate, cebolla, champiñón, aguacate y crutones con vinagreta española.

¿Qué tal suena una ‘Sopa de Médula’?, pruébala en fondo de jitomate con epazote, no te vas a arrepentir. También está la deliciosa ‘Crema de nuez’. De cocina de mar, te recomendamos la famosa ‘Rueda de robalo a la Vasca o Castellana’. Guarda espacio para la ‘Brocheta de langostinos’, consulta la disponibilidad por temporada de este platillo con tu mesero. De los ‘Clásicos Españoles’, prueba la auténtica ‘Fideua Valenciana’. También hay opciones para los amantes de la carne, de esta sección no te puedes perder el ‘Cabrito adobado al horno’.