
"No respetaron la promoción que nos dijeron en la entrada, precios muy altos y porciones pequeñas."
"Ayer fuimos a festejar el cumpleaños de mis gemelos, preguntamos en la entrada si tenían alguna promoción de cumpleaños, nos dijo la chica que había pastel y una velita, para comenzar sus porciones son sus pequeños en comparación de otros restaurantes y donde hemos ido, con los precios más elevados, la atención de en general fue buena pero no nosvtespetron la p"
Receive the best of reserving us directly in WhatsApp
exclusive plans, benefits and recommendations.




