3 restaurantes en la roma

3 Imperdibles restaurantes en la Roma para brunch

Te recomendamos 3 imperdibles restaurantes en la Roma para brunch 

El brunch se ha convertido en uno de las excusas perfectas para tomarse un espacio ya sea con la familia o amigos antes del almuerzo, y sin duda, la Colonia Roma brinda esta fabulosa oportunidad para compartir tiempo de calidad con los seres queridos.

La icónica Colonia Roma, se ha vuelto uno de los puntos principales para brunchear ya que cuenta con distintos espacios con platillos y bebidas variados; para quienes gustan de esté habito cada vez más popular. Dentro de los restaurantes en la Roma más populares para el Brunch; podemos encontrar los siguientes:

 

Restaurante Le Bistro Palacio

Aquí encontraremos una estupenda cocina de vanguardia cuyos sabores evocan a la amplia gama de sabores del sur de Francia mezclando técnicas de cocina más innovadoras.

Ubicado en El Palacio de Hierro Durango, en la colonia Roma, el restaurante terminan siendo  un homenaje al vínculo de El Palacio de Hierro y Francia, que se mantiene vivo gracias a su constante búsqueda de innovación, estilo, moda y vanguardia.

 

Bonetta

Ubicado en la calle de Orizaba Roma Norte, se encuentra este Restaurante Bar que brinda un maravilloso concepto de comida natural y alimentos saludables, enfocado al bienestar por medio de productos orgánicos y a la salud del cuerpo y a la naturaleza, para todo aquel que guste de la sana alimentación.

El ambiente además de relajado, da apertura a una convivencia tan relajante como amena por su espacio de terraza. Ideal para acudir con pareja, familia y amigos compartiendo tiempo de calidad.

Si lo que se busca es mejorar o mantener un estilo de vida saludable, este lugar es perfecto para degustar platillos que por su composición son equilibrados, orgánicos, saludables y deliciosos; destacando la atención por parte del staff y servicio personalizado y adecuado a la calidad – precio.

Adicional a esto, el lugar es ideal para ser visitado con mascotas, pues al ser pet friendly y eco friendly, los animales son bienvenidos.

 

La Tecla

Aquí se puede encontrar un concepto vanguardista dentro de la cocina mexicana. Si lo que quieres es descubrir nuevos sabores dentro de su amplia variedad de platillos y bebidas, este es el lugar correcto; su terraza es tan amplia como agradable, ideal para compartir tiempo con amigos o familia, degustando platillos imperdibles dentro de la Colonia Roma.

 

También te va a interesar: Medidas de sanidad para los restaurantes en CDMX en Marzo en 2021

0 thoughts on “3 Imperdibles restaurantes en la Roma para brunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019