La Silla | Sitio de Reservaciones

La cadena de La Silla están ubicadas en las mejores zonas.


Reservas Cortes de carne, Restaurantes,

Av. Juarez 1725, Barrio de Santiago, 72160 Puebla, Pue.


Reservas Cortes de carne, Restaurantes,

Av. Juarez 1725, Barrio de Santiago, 72160 Puebla, Pue.

Filtro por precio

Filtro por amenidad


Restaurantes La Silla | Todas las Sucursales

La cadena de Restaurantes La Silla están ubicadas en las mejores zonas.

Si de cortes de carne se trata, puedes elegir entre Rib Eye, New York, T bone, Sirloin, Aguja de Rib Eye, Cabrería, Filete, Arrachera, Agujas Norteñas, Costillas, Short Ribs, Corte Regio, Tapa Norteña y Medio pollo a la parrilla.

Pregunta por el corte de la casa, te va a encantar. Se cocinan a las brasas y en el término que más te guste: Azul dorado, que es dorado claro por fuera y crudo por dentro.

Término medio, es el término ideal, el corte no pierde jugosidad. Sellado, marcado por fuera y ligeramente rojo por dentro. Tres cuartos, sellado, marcado por fuera y ligeramente rojo por dentro. Bien cocido, sellado por los cuatro lados, marcado por fuera y cafe por dentro.

Acompaña tus cortes con deliciosas guarniciones, te recomendamos los frijoles veneno o el elote a la mantequilla. Por si no fuera suficiente, tienes todavía un par de opciones extra para degustar:

Filete arriero, medallones de filete al gusto, hamburguesa norteña, burritos norteños de camarón, burritos norteños de arrachera, salmón a la parrilla y camarones al gusto.