¿Cuál es el plan?

Restaurantes La Silla | Todas las Sucursales

La cadena de Restaurantes La Silla están ubicadas en las mejores zonas.

Si de cortes de carne se trata, puedes elegir entre Rib Eye, New York, T bone, Sirloin, Aguja de Rib Eye, Cabrería, Filete, Arrachera, Agujas Norteñas, Costillas, Short Ribs, Corte Regio, Tapa Norteña y Medio pollo a la parrilla.

Pregunta por el corte de la casa, te va a encantar. Se cocinan a las brasas y en el término que más te guste: Azul dorado, que es dorado claro por fuera y crudo por dentro.

Término medio, es el término ideal, el corte no pierde jugosidad. Sellado, marcado por fuera y ligeramente rojo por dentro. Tres cuartos, sellado, marcado por fuera y ligeramente rojo por dentro. Bien cocido, sellado por los cuatro lados, marcado por fuera y cafe por dentro.

Acompaña tus cortes con deliciosas guarniciones, te recomendamos los frijoles veneno o el elote a la mantequilla. Por si no fuera suficiente, tienes todavía un par de opciones extra para degustar:

Filete arriero, medallones de filete al gusto, hamburguesa norteña, burritos norteños de camarón, burritos norteños de arrachera, salmón a la parrilla y camarones al gusto.

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

Reservandonos© 2019