DESCUBRE LO MEJOR DE LA COMIDA MEXICANA EN 5 LUGARES

LO MEJOR DE LA COMIDA MEXICANA EN 5 LUGARES

Nuestro país es una inmensa fuente de ingredientes y técnicas culinarias de la más alta calidad, es por ello por lo que millones de personas viven enamoradas de la gastronomía mexicana, por estas razones hoy traemos para ti lo mejor de la comida mexicana en 5 lugares que te sorprenderán.

Restaurantes mexicanos

Enorgullécete de la nación mexicana degustando los platillos más exquisitos y representativos del país en uno de los restaurantes que te presentamos a continuación.

1. Restaurante Ocho Cuervos Zapopan

La cocina mexicana de este lugar te sorprenderá por su exquisita selección de mariscos y la más amplia cata de vinos.

Ocho Cuervos es el primer recinto en Guadalajara en ofrecer el concepto de Boutique de vinos con catas, especializados en los destilados, cervezas y vinos tintos con una gran variedad para satisfacer todos los tipos de gustos

Además, disfruta de la deliciosa propuesta gastronómica mexicana compuesta de platillos en donde destaca el Salmón y la parrilla de tacos, que no te puedes perder si llegas a venir.

El concepto de este lugar te invita a degustar una amplia variedad de platillos desde la comida hasta la cena. Abren sus puertas para ti todos los días a partir de las 13:00 hasta las 24:00 h.

2. Restaurante Latino 8 San José

Deliciosos platillos regionales mexicanos y cócteles es lo que te espera en este restaurante.

Latino 8 te ofrece una carta con platillos nacionales e internacionales, pero dentro sus variedades decantan sus refrescantes ceviches que puedes acompañar de un cóctel o una cerveza fría.

Si quieres pasar un atardecer en un ambiente cálido y relajante, Latino 8 tiene lo que buscas con un servicio personalizado para brindarte la mejor experiencia.

Por todo esto se ha caracterizado por ser uno de los recintos más famosos a nivel mundial. Así que si andas en los Cabos no dudes en un horario de 13:30 a 22:00 cualquier día de la semana.

3. Restaurante La 3ra Ronda Mundo E

Si te encuentras en el centro de la república este restaurante tiene la carta ideal para satisfacer tu hambre muy a la mexicana.

La 3era Ronda te ofrece todo tipo de platillos tradicionales, antojitos y platos elaborados especialmente para compartir. De su carta destacan los toritos de camarón, las chalupas de suadero, el chicharrón de rib eye o bien algo más ligero pero tradicional como la ensalada malinche.

La inspiración de este lugar está basada en las cantinas del centro de la ciudad destacándose por ofrecer tragos triples, destilados y todo tipo de bebidas de la más alta calidad.

Si estas deseoso por ir no te olvides de la sección de tacos, tortas y tlayudas. La 3era Ronda te espera de lunes a domingo a partir de las 13:00 hasta las 22:00 h.

4. Restaurante Si Señor Garden Vallarta

Si quieres deleitar a tus ojos con una hermosa vista mientras disfrutas de la comida mexicana este es el lugar ideal para ti.

Si Señor Garden ofrece los mejores platillos regionales mexicanos desde moles, sopa de tortilla, cortes de carne, mariscos y sus inigualables tortillas hechas a mano. Acompaña tus platillos con su coctelería de excelencia única en presentación.

Disfruta de su vista hacia el jardín en un ambiente inigualable que te llena del espíritu de la cocina mexicana mientras degustas de su excelencia en cada platillo.

Si Señor Garden es un lugar en la costa pacífica que te espera desde las 11: 00 de la mañana hasta las 23:00 h todos los días.

5. Restaurante Jazmin’s San José del Cabo

Si lo que buscas es una oferta que reúna los platillos de cada rincón de México este restaurante te está esperando.

Jazmin´s Restaurant se ha caracterizado por ofrecer un servicio y atención de calidad a todos sus clientes por más de 25 años. Aunado a su excelencia en platillos tradicionales de todo México.

Este rincón es el favorito de las familias mexicanas y de los turistas extranjeros que llegan a Cabo, para degustar antojitos mexicanos, cortes de carne y mariscos. Resaltando en cada uno de estos la excelencia de la tradición mexicana.

Desde el desayuno hasta la cena Jazmin´s Restaurant te espera para darte un servicio único desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 h de lunes a domingo.

Los lugares que te presentamos fueron una selección por todo México de lo que tenemos para ti, pero por supuesto que hay mucho más por descubrir y te los dejamos aquí mismo.

Si eres fan de la carnita asada te recomendamos leer el siguiente artículo “Guía para los amantes de los cortes de carne” y arma tu próximo tour gastronómico por México.

0 thoughts on “Lo Mejor De La Comida Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019