Los 5 Mejores Beach club de México

Los 5 Mejores Beach club de México

Un beach club es un lugar en el que puedes disfrutar de la playa y el sol mientras te relajas y te diviertes. Los beach clubs suelen ofrecer una amplia gama de servicios, como alquiler de hamacas y sombrillas, música en vivo, deportes acuáticos y comidas y bebidas.

Tabla de Contenido

Algunas de las razones por las que se suelen visitar los beach clubs incluyen:

  • Ambiente relajado: los beach clubs ofrecen un ambiente relajado y agradable para pasar el tiempo, ya sea solo o en compañía de amigos y familiares.
  • Vistas al mar: Muchos beach clubs estan situados en playas o con vistas al mar, lo cual ofrece una vista impresionante del océano o el lago.
  • Actividades al aire libre: Algunos beach clubs ofrecen actividades al aire libre como esnórquel, paddleboarding, o incluso deportes acuáticos motorizados
  • Comida y bebida: Los beach clubs suelen tener una gran variedad de comida y bebida para disfrutar, desde platos ligeros hasta cócteles y bebidas refrescantes.
  • Fiestas y eventos: Muchos beach clubs organizan fiestas y eventos, lo que puede hacer que la experiencia sea aún más emocionante y divertida.

En México, hay muchos beach clubs que ofrecen experiencias únicas y divertidas. Aquí hay algunos de los mejores beach clubs de México que vale la pena visitar:

5/5

Es un exclusivo Beach Club localizado en el reconocido hotel cinco estrellas ME Cabo, un espacio donde la gastronomía mediterránea, las botellas de champagne y el ambiente de fiesta harán de tus días de playa una experiencia inolvidable frente al mar de Cortés.

Ticket Promedio: $1200 – $1400

Ubicación: Acuario, Playa El Medano, Zona Hotelera, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S., México

5/5

RosaNegra Beach Club Tulum, es un espacio que celebra la pasión por vivir en un ambiente de celebración total, inspirado por la majestuosidad de diversos países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Argentina, Brasil y México.

Es un viaje de sensaciones, una fiesta de sabores y colores con influencia latina que deleitará tus sentidos en una de las playas más aclamadas del mundo.

 

Ticket Promedio: $1200 – $1400

Ubicación: Carr. Tulum-Boca Paila KM 7.5, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R., México

5/5

Degusta auténticos sabores mexicanos con un giro moderno acompañados de ingredientes frescos, recogidos por el personal local dedicado a la agricultura y la pescadería, y cocinados en horno de leña. Pruebe la tostada de pulpo en escabeche o el pescado del día con esquites y tuétano.

 

Ticket Promedio: $300 – $500

Ubicación: Calle 8 y playa S/N, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México

5/5

Es un espacio gastronómico innovador, donde la comida sobresaliente es lo que más importa. Orgullosos de nuestra cocina mexicana, te invitan a este recorrido culinario para vivir una experiencia de aromas y texturas originarios de la península de Yucatán.

Un mix de técnicas milenarias de la cultura maya y el México contemporáneo acompañan desde el productor a su mesa. Te invitan también a sus degustaciones de tequila, mezcal y una amplia variedad de vinos y cervezas artesanales producidas en México.

En el club de playa podrás encontrar actividades acuáticas, camastros, tardes soleadas y un ambiente natural inolvidable.

Ticket Promedio: $450 – $650

Ubicación: Ruinas, Parque Nacional, Carr. Tulum-Boca Paila Km 2.5, Zona Hotelera Tulum, 77780 Tulum, Q.R.

5/5

Inti beach club sirve para salir de la rutina, simplemente algo fuera de lo común en un entorno hermoso y natural en Playa del Carmen. Tienen el ambiente perfecto para hacer de tu experiencia de playa algo inolvidable, contando con un espacio exclusivo, privado y místico.

 

La cocina de INTI está a cargo del chef peruano Alan Banda, por tanto los platillos están inspirados en la cocina peruana.

 

Este club de playa está escondido y es un poco más privado que otros clubes de playa a lo largo del frente de Playa del Carmen. Hay sillas de en la playa y el interior cuenta con una agradable terraza con asientos. Las palmeras te ofrecen sombra, así como áreas cubiertas en caso de mal tiempo. Cuentan con Wi-Fi, así que incluso si quieres trabajar en la playa, puedes hacerlo.

 

Esto lo convierte en uno de los lugares en Playa del Carmen para disfrutar de una hermosa vista y conectarse a Internet .No olvides venir a cenar aquí por la noche. Este es también un excelente restaurante para sentarse y disfrutar de la noche.

 

Ticket Promedio: $300 – $700

Ubicación: Zona Federal Maritima, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

En general, los beach clubs son un lugar ideal para disfrutar de un día de playa relajante, comida y bebida deliciosa, y un ambiente divertido y agradable. Si estás buscando una experiencia divertida y única en la playa, ¡definitivamente debes visitar alguno de estos beach clubs en México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *