Los Antros Más Exclusivos de México

exclusivos

Los Antros Más Exclusivos de México

Los antros más exclusivos de México, son aquellos que obtienen un reconocimiento por el ambiente, la música, el lugar o la zona donde se encuentra. Son aquellos dónde se han dispuesto las mejores noches, celebridades y personas con un nivel socio económico elevado son los que frecuentan este lugar. Pero el acceso no importa tu prestigio si no tu presentación; mujeres un lindo vestido y tacones; hombres zapatos y una camisa bien planchada.

La actitud es lo único que importa para poder acceder a estos antros exclusivos, en México existen varios antros exclusivos dónde la entrada es limitada por artistas o conocidos.

¿Cuáles son los mejores antros exclusivos?

Te presentamos la lista de los antros más exclusivos de México, la lista no tiene un acomodo particular, solo son los que elegimos por diferentes cuestiones:

  1. Sens – Bosques de las Lomas
  2. Hyde – Bosques de las Lomas
  3. Joy Room – Granada
  4. Ragga – Granada
  5. Café Paraíso – Roma Norte

¿Dónde se encuentran los antros más exclusivos?

Los antros más exclusivos se encuentran en zonas que tienen un nivel socio-económico elevado, no es un secreto saber esto pues es uno de los requisitos para tener el sobre nombre de antro exclusivo. Antros en Quintana Roo y Antros en Santa Fé son dos de las zonas de México que tienen mas antros exclusivos, ambas zonas diferentes pero cada una tiene antros de categoría.

En los antros exclusivos podrás encontrar música nueva, incluso la ponen antes que otros antros, noches temáticas únicas, botellas nacionales de sabores únicos, cócteles diferentes. 

Los Antros más exclusivos de Reservándonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *