mejores restaurantes cdmx

Descubre los Mejores Restaurantes con Terraza en la CDMX

LOS MEJORES RESTAURANTES CON azotea EN CDMX

Encuentra el mejor restaurante con azotea en CDMX | Te recomendamos estos lugares

Ahora que la nueva normalidad nos ha invadido es muy importante seguir cuidándonos, y si ya estas listo para salir a degustar de un gran platillo, aquí te ofrecemos un listado sobre los mejores restaurantes con terraza en CDMX.

restaurantes cdmx con terraza

Las terrazas se han convertido en un punto muy importante para seguir cumpliendo con las normas de seguridad sanitarias, es por ello que reservándonos te brinda las mejores opciones para que vayas a disfrutar de una gran comida al aire libre.

Restaurante Daikoku Insurgentes

Si lo tuyo es la comida tradicional japonesa, no te puedes perder este restaurante.

Daikoku Insurgentes te ofrecerá una experiencia gastronómica que te acerca a los olores, sabores y tradiciones del oriente dentro de un ambiente agradable y casual.

De su menú destacan platillos como el tonkatsu y el sakana furai y filetes empanizados con panko servidos con ensalada.

La calidad de productos que ofrecen más el ambiente crea una armonía perfecta para que tu permanencia sea grata.

Restaurantes Fisher´s

Desde 1989 este recinto se ha destacado por ofrecer lo mejor de pescados y mariscos.

En restaurantes Fisher´s son expertos en la selección de ingredientes con la mejor calidad, creando con ellos una gran variedad de platillos del mar con perspectivas que te sorprenderán.

En Ciudad de México cuentan con 8 sucursales en las cuales se caracterizan por ofrecerle a sus clientes una gran hospitalidad y calidad de servicio. Si buscas pasar un rato agradable con tu familia o amigos, esta es tu mejor opción.

Restaurante Cuerno Masaryk

Descubre el sabor de la parrilla norestense y la alta cocina de asador que te ofrecen en este lugar.

La amabilidad y calidez te espera en Cuerno ya que te promete una estancia agradable gracias a la armonía de su ambiente y a la excelencia de su menú en donde destacan desde sus entradas artesanales hasta su mixología especializada.

Es un lugar en el que puedes pasar un buen rato con la compañía que decidas ir, desde comer hasta cenar, las brasas norteñas te acogerán y deleitarán el paladar con los mejores cortes del país.

Restaurante Sylvestre Polanco

En este lugar vivirás un viaje gastronómico entre la Cocina Regional Mexicana y la Cocina Tradicional Argentina.

Sylvestre se caracteriza por su diseño e historia, en la primera planta encontrarás un bar y una biblioteca para pasar una velada agradable. Pero sin duda alguna te sorprenderás en el segundo nivel ya que podrás disfrutar de la terraza con una magnifica vista hacia un jardín secreto.

El concepto del lugar hace referencia a la novela “El Crimen de Sylvestre Bonnard” de Anatole France.

El recinto de más de 100 años se complementa del estilo moderno que te llevará a vivir una experiencia que debes disfrutar como buen amante de la literatura y la gastronomía.

Restaurante 3 Tonalá Roma

Si lo que quieres es deleitarte con los sabores más frescos y de temporada los puedes encontrar aquí.

3 Tonalá Roma es un lugar que combinó lo mejor del arte contemporáneo con la cultura mexicana para brindarte un espacio cómodo, relajante y hogareño que te permita disfrutar del momento.

Sus platillos tradicionales mexicanos fusionados con cocina internacional se caracterizan por tener sabores sofisticados.

La carta es dinámica por lo que cada cuatro o cinco semanas los platillos cambian dependiendo de la temporada. Así que tu próxima visita jamás será igual a la anterior.

Si te agradó alguno de estos lugares no dudes en ir y déjate maravillar por sus exquisitas ofertas culinarias.

Recuerda que, aunque son espacios abiertos lo más recomendable es acudir con menos de 10 personas. Si quieres saber cuáles son las medidas que se están aplicando en los restaurantes te invitamos a leer Lo que debes saber de la nueva normalidad en los restaurantes.

Te recomendamos estos lugares

0 thoughts on “Algunos de los mejores restaurantes con azotea en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019