restaurante de carne

Descubre los Mejores Restaurantes de Corte de Carne

Te presentamos los mejores restaurantes de carne en la Ciudad.

Encontrar un buen restaurante donde ofrezcan excelentes cortes de carne, puede parecer complicado pero no difícil. Aquí te presentamos los que a nuestro parecer tienen una excelencia en cuanto a cortes de carne. 

Todos tan variados como el anterior, elegancia, originalidad y perfección; son lo que define a estos restaurantes.

AMALIA GUSTO & GRILL

Amalia Gusto & Grill ubicado en una de las zonas más exclusivas, Polanco es un Restaurante y Bar que  cuenta con exquisitos platillos, una amplia cava de vinos y gran variedad de bebidas. Ideal para degustar una comida o cena entre amigos, o una cena romántica con la pareja.

Disfruta de un ambiente acogedor y relajado, valet parking, área para fumar, terrazas, Tv, música ambiental, los mejores platillos, variedad de bebidas y excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia.

FOGO DE CHAO

Fogo de Chao ubicado en la zona exclusiva de Polancoes un Restaurante Steakhouse y Bar Brasileño. Cuenta con exquisitos platillos, cortes y una amplia  variedad de bebidas. Ideal para degustar una comida o cena entre amigos, o una cena romántica con la pareja.

Disfruta de un ambiente acogedor y relajado, valet parking, área para fumar, terraza, tv, música, los mejores cortes, ensaladas y platillos, variedad vinos y de bebidas y excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia.

Más Restaurantes de Corte de Carne

Parrilla Urbana Félix Cuevas 

Parrilla Urbana, es un restaurante bien ubicado en la Colonia del Valle, perfecto para reuniones en familia y con amigos. Destaca por su nivel de atención y cocina de altura.

Es un espacio pequeño, bien distribuido y confortable, con excelente servicio personalizado.

Prueba exquisitos cortes de carne de primera calidad, amplia coctelería, vinos de altura, cerveza artesanal, entradas generosas para compartir y la carta de postres irresistible. 

Buen Bife Cassual Félix Cuevas Restaurante Bar Colonia del Valle

Dante Polanco

Dante es un restaurante donde podrás encontrar excelentes cortes de carne, seleccionados cuidadosamente, es un lugar donde la perfección es un factor indispensable para la creación de su menú. 

Dante es el lugar perfecto para pasar una tarde tranquila, te sorprenderá el ambiente de Dante Polanco, debido a que te presenta un nuevo concepto clásico y elegante, con detalles hogareños. 

Aquí podrás encontrar una carta de cortes de carne seleccionada cuidadosamente, al igual que entradas de mariscos como los Ostiones Dante, Ceviche o Carpaccio Escabechado. 

Restaurante Teruel

Restaurante Teruel es un establecimiento ubicado en Polanco, bajo un concepto de Cocina de Producto con Raíces Españolas. El lugar está a cargo del reconocido chef José Miguel García.

Está inspirado en los recuerdos del chef José Miguel García en la casa de su tía en España y lleva el nombre de una provincia de Aragón. Un lugar de corte sofisticado, con una decoración sencilla pero agradable con líneas grises, azules y violeta, una terraza agradable, un mural del artista Manuel Larrea; una propuesta sencilla donde deleitaras tu paladar.

Además, cuenta con una atención inmejorable por parte de su staff que te harán superar todas tus expectativas.

Restaurante Teruel Polanco CDMX

Te recomendamos estos lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019