Los mejores restaurantes para disfrutar de una cena navideña

Los mejores restaurantes para una cena navideña

La mejor época para disfrutar en familia y seres queridos ha llegado, te presentamos opciones de los mejores restaurantes para una cena navideña.

Probablemente en tu familia haya recetas tradicionales o familiares que se preparan para estas fechas las cuales les dan continuidad a los recuerdos año con año. Ahora que está por culminar el año es tiempo perfecto para comenzar a descubrir nuevos lugares y gozar de los deliciosos platillos que estos tienen preparados para ti.

Los mejores restaurantes para una cena navideña en la CDMX

Restaurante Rosa Negra Polanco

Restaurante Rosa Negra Polanco es un lugar magnífico que cuenta con Cocina Latinoamericana que hará deleitar el paladar más exigente. Disfruta de la mejor comida, buena música y el mejor ambiente.

La carta ofrece un extenso menú artesanal de las tradiciones gastronómicas de la cocina Latinoamericana en las que se encuentran platillos como: empandas, pulpo picante, tartaleta de queso, ceviches, jugo de carne, pancita de pescado crema de alcachofa, cortes al carbón: bife angosto, bife de chorizo, arrachera, lomo, pescados y mariscos: bacalao negro, lubina, salmón al sartén, pulpo a las brasas y más.

Además, puedes acompañar tu comida con la gran variedad de bebidas que tiene en su barra y el carrito que recorre el lugar; cava de vinos con 200 etiquetas, tragos de la casa y cócteles artesanales.

La cocina de Rosa Negra es totalmente voluptuosa, es decir, absolutamente golosa y dispuesta para satisfacer la exigencia de la vista y el paladar, con esencias de Colombia, Brasil, Perú, Argentina y México.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 298, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Restaurante Rosa Negra Polanco

Restaurante Cuerno Masaryk

Es el nuevo restaurante-bar con especialidad y gusto por la parrilla norestense-mexicana encontraras unas deliciosas entradas, carnes, pescados top Choice, cerveza, vinos y una excelente mixología. Restaurante Cuerno Masaryk, es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

No olvides probar los tuétanos con escamoles acompañados con unas excelentes tortillas norteñas y atrévete a degustar de sus exquisitos postres.

Disfruta de tu comida y vive una experiencia única dentro de un ambiente 100% seguro, ya que en Cuerno Masaryk se han implementado medidas de seguridad tan top como estar en casa.

Dirección: Aristóteles 124, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Restaurante Cuerno Masaryk

Restaurante Silvestre Artz

El restaurante es un excelente asador mexicano con lo mejor del asador argentino acompañado de lo tradicional de la comida mexicana.

Es un restaurante de carnes cuyo concepto es muy sencillo y complejo a la vez, degustaras de cortes argentinos de primer nivel en el asador de leña, horno josper y parrilla argentina clásica.

Se enfoca en ofrecer cortes de carne con certificación USDA Choice, los mejores entre todos los restaurantes de cortes de carnes de la ciudad, y al mismo tiempo, busca crear experiencias inolvidables a través de ambientes únicos y agradables para todos sus comensales.

Dirección: Periferico Sur #3720-Local R03, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 03810 Ciudad de México, CDMX

Restaurante Silvestre Artz

Los mejores restaurantes nacionales para disfrutar de una cena navideña

Restaurante Puerto Madero Cancún

Encontraras un menú con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados con los más altos estándares de calidad y cocinados en su exclusiva” Parrilla al Carbón”.

Toda la calidad de la carne y productos en Puerto Madero son de calidad Prime y muchos de sus ingredientes los importan ellos mismo, siempre buscan las mejores opciones para alimentarte.

Además, es un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde su  terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.1, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Restaurante Puerto Madero Cancún

Restaurante Bar La Leche Vallarta

Restaurante Bar La Leche  te espera con alta cocina de autor vanguardista, en un espacio artístico y único completamente decorado en tonos de blanco.

Lo especial de este restaurante es que es como un lienzo y los alimentos son los colores puestos en escena, trabajan un menú breve con productos locales del mar y mejores productos de México. Para el restaurante es fundamental el sabor de cada platillo, ya que obtienen un gran sabor de ahí parten a la propuesta visual del adorno del mismo. ¡Conócelo, te encantara!

Ubicado en una de las más bellas ciudades de playa en México:  Km 2.5, Blvrd Francisco Medina Ascencio, Las Glorias, 48333 Puerto Vallarta, Jal.b v

Restaurante Bar La Leche Vallarta

Restaurante Wine O’ Clock Playa del Carmen

Es un concepto Boutique Wine Bar & Restaurant enfocado al servicio del vino boutique de pequeños productores y exclusivas bodegas acompañado de una exquisita experiencia gastronómica intencionalmente pensada en el vino. Además Apoyan a productores locales de vino, cerveza artesanal y destilados mexicanos.

Ubicados en Avenida Constituyentes Calle 90 Norte Esquina, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México.

Los mejores restaurantes para una cena navideña

Recuerda en ayudar a los restaurantes a controlar su aforo haciendo tu reservación. No importa en donde te encuentres, en reservándonos tenemos las mejores opciones, entra a la página web o directamente desde Play Store o App Store explora la diversidad de restaurantes donde puedes pasar estas increíbles fechas.

En estas felices fiestas celebra en los mejores restaurantes y cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.