Los mejores restaurantes románticos de ciudad de México

Los mejores restaurantes románticos de ciudad de México para el dia del amor y la amistad

El Día del Amor y la Amistad es una oportunidad perfecta para celebrar con esa persona especial en tu vida. ¿Qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México?

Tabla de Contenido

La Ciudad de México cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen un ambiente perfecto para una cena romántica. Desde restaurantes con vistas impresionantes de la ciudad, hasta lugares con decoración única y platillos deliciosos, hay algo para todos los gustos y presupuestos.

Razones para tener una cita romántica en un restaurante:

  • Ambiente adecuado: los restaurantes suelen ofrecer un ambiente romántico y elegante, con luz tenue y música suave, que es perfecto para una cita romántica.
  • Comida deliciosa: los restaurantes ofrecen una gran variedad de comida deliciosa y bien preparada, lo que hace que sea un lugar ideal para una cita romántica.
  • Oportunidad para probar algo nuevo: Tener una cita en un restaurante puede proporcionar una oportunidad para probar nuevos platos y bebidas, lo que puede agregar un poco de emoción a la cita.

Uno de los restaurantes más románticos para empezar esta lista de la Ciudad de México es:

5/5

Este restaurante ofrece un ambiente elegante y sofisticado, con una decoración clásica y una vista impresionante de la ciudad.

Un rincón romántico en la Ciudad de México, desde la arquitectura moderna y acogedora, cubierta de un techo formado por más de 5000 limones te harán sentir en Italia.

Los acabados, que le dan una elegancia casual al salón principal y a su cómoda terraza. La comida es única, platillos favoritos familiares con el toque de Mandolina. La carta, con personalidad propia, destaca lo mejor de los ingredientes locales, sin dejar a lado la innovación que los caracteriza.

Ticket Promedio: $500 – $800

Ubicación: Av. Stim 1286, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05120 Ciudad de México, CDMX, México

5/5

Brinda un servicio impecable en un lugar espectacular que ofrece a cada invitado una experiencia única. Sus sabores mediterráneos se complementan con ingredientes frescos que los inspiran a ofrecer platillos que superan toda expectativa y hacen de cada visita algo especial.

Ticket Promedio: $180 – $1500

Ubicación: Torre Virreyes, Pedregal #24, 1er Piso, Col. Molino del Rey, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11040 Ciudad de México, CDMX, México

5/5

El Restaurante Parole Polanco,  es otra excelente opción para una cena romántica. Este restaurante cuenta con un ambiente elegante y sofisticado, con una decoración moderna y vistas impresionantes de la ciudad.

Es un viaje de sabor, lleno de tradición, guiado por el amor a la comida y con el espíritu italiano de disfrutar cada momento de la vida con total plenitud. Ofrece una cocina impregnada de historia y tradiciones, destacando la calidad y la frescura de los ingredientes como la estrella de este concepto.

Su menú se enorgullece de ofrecer una autentica cocina toscana e italiana. Platillos preparados con pasión por un equipo cuidadosamente seleccionado que emplea técnicas tradicionales para recrear la esencia de Italia.

Ticket Promedio: $1000 – $1500

Ubicación: Av. Emilio Castelar 163, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, México

5/5

Relájate y disfruta de tu visita con sus vistas, sus platillos y vive una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Es un restaurante que ofrece platillos de la cocina mexicana con un toque contemporáneo, buscando lograr combinar lo tradicional con lo moderno, con la intención de crear nuevos sabores, texturas, presentaciones y darle al comensal platillos exclusivos.

Podrás encontrar un ambiente relajado y tranquilo, ya que está rodeado de jardines donde podrás tener un momento exclusivo con tus acompañantes.

Si vas por la noche, de igual manera puedes disfrutar de sus increíbles vistas gracias a la iluminación espectacular. Tu experiencia gastronómica inicia con una rica “Sopa de jitomate con albahaca”, queso de cabra y crotones, o un “Camembert frito” en salsa de frutos rojos. Mientras te refrescas con alguno de sus cocteles, vinos o la variedad de cerveza que ofrecen.

Disfruta de todo lo que Nueve Nueve te brinda, sin duda, una gran opción para compartir un inolvidable momento con familia y amigos.

Ticket Promedio: $400 – $600

Ubicación: Av. Álvaro Obregón 99, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

Disfruta de sus exquisitos sabores y esencias que cada lugar tiene para ti, en compañía de tu pareja o de tus seres queridos, porque es verdad que el amor se vive día a día y no hay mejor regalo que un recuerdo inolvidable

Vive momentos mágicos  ¿Y tú en que restaurante reservaras? Síguenos en nuestras redes sociales y compártenos tu mejor experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *