fbpx

DESCUBRE LOS LUGARES CON LOS POSTRES MÁS RICOS

LOS POSTRES MÁS RICOS DE LA CIUDAD

En estos días lluviosos es cuando más se antoja un rico postre que nos alegre el día, por ello reservándonos te trae la mejor selección de lugares con los postres más ricos de la ciudad.

Dulcecitos y con el toque perfecto de sabor para amenizar cualquier ocasión, estos lugares te esperan para inspirarte y mejorar tus días.

1. Restaurante Aitana:

De las inspiraciones locales llega este recinto para ofrecerte los mejores postres de la ciudad

Está localizado en un punto estratégico de la CDMX para que te escapes del estrés laboral, y te consientas con los más ricos sabores de la gastronomía mexicana y la española.

La carta de este recinto está llena de inspiración de los ingredientes más distinguidos de sus alrededores. Pero sin duda alguna destacan los exquisitos postres conformados por: la Fondante de Manchego curado, mermelada de higos con vino tinto, y helado de vainilla.

Despejate un rato de la rutina y pasa una agradable tarde en Aitana que abre sus puertas todos los días a partir de la 1:30 de la tarde.

2. Estiatorio Mythos Polanco:

De la inspiración griega llegan los más exquisitos postres llenos de tradición y cultura listos para sorprenderte.

Estiatorio Mythos te trae hasta la ciudad todo el sabor de un tradicional postre griego recreado del amor hacia esta cocina.

Consiente a tu paladar con su más exquisita oferta en donde puedes encontrar: el galaktobureko, una natilla de semolina con una costra de pasta philo dulce, avainillada y con destellos de naranja.

Disfruta la auténtica gastronomía griega que te espera en este lugar de lunes a domingo en punto de las 13:00 hasta las 22:00 h.

3. Restaurante Aida Santa Fe:

Relájate y disfruta de los más singulares postres dentro del armonioso ambiente que te ofrece este recinto.

Restaurante Aida Santa Fe, es un lugar dedicado a rendir homenaje a la cocina contemporánea mexicana. Logrando tener una propuesta que busca satisfacer todos los tipos de gustos.

Su oferta se destaca por la calidad de sus ingredientes. Dentro de su sección de amor y pan puedes encontrar el favorito: Grilled cheese croissant, brie, gruyere y manchego, gratinado con parmesano.

Déjate sorprender por su excelente servicio y sus deliciosos platillos de lunes a domingo en punto de las 8:00 de la mañana.

No lo pienses más, y ve a deleitarte de los más exquisitos postres que hay en la ciudad esperándote.

Si te gustaron nuestras propuestas, también te puede interesar “Los mejores restaurantes con terraza en la CDMX”.

Pero por supuesto que no son los únicos lugares, si quieres conocer más propuestas, te dejamos todos los restaurantes a los que ya puedes acudir.

0 thoughts on “Los Postres Mas Ricos De La Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019