fbpx

DESCUBRE CUÁLES SON LOS RESTAURANTES A LOS QUE YA PUEDES IR

LOS RESTAURANTES A LOS QUE YA PUEDES IR

Las aperturas de los restaurantes se van dando paulatinamente, y si tienes duda de cuáles son los lugares que ya abrieron sus puertas te presentamos 5 restaurantes para diferentes gustos a los que ya puedes ir en CDMX.

La lista de los restaurantes que te mostramos a continuación siguen correctamente los protocolos de sanidad buscando brindarte un servicio de calidad, para que durante tu estancia tu último pensamiento sea preocuparte por las condiciones de higiene del lugar.

1.- Restaurante La Hacienda de Jamaica

Desde el mes de julio este restaurante reabrió sus puertas para ofrecer lo mejor de la comida tradicional mexicana.

La Hacienda de Jamaica por más de 30 años ha ofrecido una gran variedad de platillos en donde destacan; pastas, carnes, mariscos y postres. Además de contar con una oferta especial para veganos.

Este recinto rescata y respeta lo mejor de la cocina tradicional mexicana y lo une perfectamente con su ambiente acogedor y familiar.

Sus puertas están abiertas para ti todos los días de 08:00 a 18:00 hrs. con las condiciones sanitarias adecuadas para tu estancia segura.

2.- Restaurante Villa Azur Polanco

El pasado primero de agosto este recinto reanudó sus actividades con una propuesta de cocina internacional.

Restaurante Villa Azur es un concepto originario de Miami y ofrece en su carta una serie de platillos que reflejan lo mejor de la alta cocina internacional y cócteles artesanales inspirados en la temporada.

Se destacan por amenizar tus platillos con una serie de shows de entretenimiento para que disfrutes tu estadía al máximo, brindando el ambiente perfecto para una noche en la ciudad.

Villa Azur te espera todos los días a partir de las 14:00 hrs. para hacerte pasar un rato ameno con una experiencias única e innovadora.

3.- Wa Teppan Sushi Bar Insurgentes

Hace un mes este lugar comenzó actividades ofreciendo lo mejor de la comida japonesa.

Wa Teppan Sushi Bar Insurgentes, te ofrece lo mejor de la cocina japonesa en donde destacan platillos como: rollos de sushi, sashimis, kushiyakis. entradas calientes y frías, mesas de teppanyaki y diferentes tipos de sake.

Este lugar es ideal ya que cuenta con una terraza que te permite disfrutar del aire fresco mientras degustas de tus platillos favoritos en un ambiente casual y moderno. Lo que lo hace ideal para ir con amigos, familia o alguna cita.

Da un giro a tus sentidos y vive nuevas experiencias con sabores extraordinarios como los que te ofrece Wa Teppan todos los días después de las 13:00 hrs.

4.- Estiatorio Mythos Santa Fe

Este restaurante reabrió sus puertas a todo el público hace poco más de un mes para brindar lo mejor de la cocina griega.

Estiatorio Mythos nació del amor por la cocina griega y su carta destaca por la unión de técnicas rústicas e ingredientes frescos de la más alta calidad logrando conseguir platillos ligeros y representativos de la costa.

De la tradición y cultura de Grecia que ofrecen en Estiatorio Mythos destacan platillos como el tzatziki, los rollitos de hojas de parra, las empanadas de pasta philo y una versión pequeña del “taco” griego, gyros.

Deleita tu paladar con la combinación perfecta de ingredientes de la más alta calidad que te ofrecen en este lugar a partir de las 13:00 hrs.

5.- Terraza Lyon San Ángel

Durante el primer fin de semana del mes de julio, este recinto reanudó sus actividades para incorporarse y adaptarse a una nueva era.

Terraza Lyon San Ángel, es un lugar en donde encontrarás una gran variedad de platillos, cócteles y shots en un estilo novedoso y extravagante, diseñado totalmente para la diversión y la fiesta.

Se ha caracterizado por brindar tardes y noches de fútbol, baile y música acompañadas de los mejores platillos y tragos para disfrutar en compañía de los amigos.

Si quieres pasar un rato agradable y olvidarte de toda preocupación este es el lugar para ti y te espera todos los días después de las 13:00 hrs.

Si te agrado alguno de los lugares no olvides realizar tu reservación y garantiza tu lugar. Recuerda que todos ellos están trabajando bajo un estricto protocolo de sanidad por lo tanto sigue todas sus medidas de seguridad e higiene que te sugieren.

Si buscas más lugares seguros para ir a comer y pasar un buen momento te recomendamos el siguiente artículo Los mejores restaurantes con terraza en la CDMX.

Te recomendamos estos lugares

0 thoughts on “Los Restaurantes A Los Que Ya Puedes Ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019