Bar Abolengo Cancún

0 Reviews
$1000 - $2000

¡Haz tu reservación GRATIS!

Bar Abolengo Cancún

Abolengo Cancún es un Bartina (Bar y Cantina Mexicana) ubicado en el corazón de cancún. Mixología única, platos y aperitivos son las claves principales para una noche relajada pero enérgica. Este es el lugar perfecto para comenzar la noche. Disfrutar de una deliciosa cena y disfrutar de las bebidas más frescas y exóticas de cancún. Las bebidas se sirven en vasos estilo masón.

El ambiente es VIP en Abolengo cancún y divertido; más que un lugar es una experiencia y un deleite para los sentidos gracias a sus sabores, instalaciones increíbles y la excelente música. ¡Ven y sé parte de la Sociedad de Bebidas!

Reserva ahora en Bar Abolengo Cancún con reservandonos y garantiza tu lugar.

Con un estilo de fiesta mexicana combinada con luces retro y el mejor ambiente de Grupo Mandala, Abolengo Playa del Carmen ofrece Open Bar, Promociones y Cover. Naciendo de la fusión perfecta de una cantina tradicional mexicana y un sofisticado bar moderno. Este concepto único se puede encontrar en 12th Avenue entre las mejores discotecas de cancún. Lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una bebida antes de comenzar la noche de fiesta. Además de su decoración única, otra marca registrada de Abolengo cancún son los cócteles exquisitos que son deliciosos y no debe perderse.

¡Disfruta de las mejores promisiones! en Abolengo Cancún

Abierto todos los días, Abolengo Cancún es el lugar ideal para comenzar la noche que nunca olvidará.

Lunes de Open Bar 10:30 p.m. hasta 3:30 a.m.

La semana en Abolengo Cancún comienza con la oportunidad de disfrutar de la barra libre. Finalmente no  puedes perderte los productos que tenemos en el sitio web y que Abolengo Bartina tiene para ofrecer durante la semana. Atrévete a conocer el lugar más moderno de Cancún y disfruta del ambiente selecto y divertido.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Música

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte