fbpx

Abolengo Los Cabos

5
5 Reviews
$600 - $800

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Abolengo Los Cabos

Abolengo Los Cabos, un lugar diferente para disfrutar de deliciosas bebidas, un menú irresistible, hookas y los mejores eventos deportivos.

Ubicado en Blvd. Paseo de la Marina S/N-A, Centro, Marina, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S.

Reserva ahora en Abolengo Los Cabos con Reservandonos y garantiza tu lugar.

La mejor Bartina en Los Cabos.

Abolengo Bartina es un lugar único en Cabo San Lucas, su mezcla perfecta de una cantina tradicional y de un bar contemporáneo lo hacen perfecto para que disfrutes de una deliciosa tarde o noche junto a tus amigos. El lugar cuenta con pantallas ubicadas estratégicamente por todo el lugar, lo que hace de Abolengo Cabo el spot favorito para ver jugar a tu equipo favorito mientras saboreas los exquisitos platillos del menú, entre los que se destacan sus hamburguesas, catalogadas como las mejores de Los Cabos, pero las bebidas no se quedan atrás y te recomendamos probar los deliciosos cócteles de autor que son servidos en los distintivos jars de este lugar.

Cuando usted está de vacaciones en Cabo San Lucas, usted está esperando a la fiesta en algunos de los bares y clubes nocturnos más increíbles que jamás haya experimentado. Un lugar diferente para disfrutar de deliciosas bebidas, un irresistible menú, hookas y los mejores eventos deportivos. 

Puedes esperar bebidas a buen precio, una de las mejores músicas y un servicio increíble en este favorito local. Te quedarás boquiabierto con la barra transparente y te olvidarás de la hora que es. 

Disfruta de tu noche en Abolengo Bartina con su increíble servicio de mesa asegurándose de que tus bebidas estén siempre llenas y las botellas con hielo. Venga por las bebidas y el servicio amable, pero quédese por la enérgica y animada pista de baile, uno de los mejores restaurantes que ofrece Playa del Carmen. Bailarás toda la noche, así que asegúrate de llevar tu mejor par de zapatos de baile.

Nuestro dedicado personal de conserjería hará que su viaje sea tan agradable como pueda imaginar con un servicio al cliente de primera calidad y servicios de amenidad. Día a día trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para nosotros es importante que nuestro público se la pase de maravilla en nuestras instalaciones.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019