Altea Restaurante

4.2
6 Reviews
$350 - $650
ContemporaneaMar y Tierra

Altea Rooftop

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Altea Restaurante

Altea Restaurante, Nuestra alta cocina de Horno y Brasa, así como terraza con vista panorámica y techo retráctil te sorprenderán.

Cómo parte de nuestro compromiso con la salud y la seguridad de nuestros clientes hemos tomado acción ante la situación actual para que tú y tu familia se encuentren en el espacio más seguro ya que contamos con el mayor cuidado y protocolos de higiene y seguridad posibles.

Ubicado en, Via Atlixcayotl -a, San Martinito, 72197 Tlaxcalancingo, Pue.

Reserva Ahora en Altea con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Prueba deliciosa comida, bebidas, mixología y mucho más. No importa si te gusta un platillo tradicional o más elaborado, en Altea tienen para todos los gustos. Opciones saludables, veganas y vegetarianas.

Contamos con área designada para fumadores y no fumadores, en las notas de tu reservación nos puedes mencionar qué zona prefieres.
Bienvenidos!

Reserva ahora con Reservándonos.

Conoce más restaurantes en Puebla

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

4.2
6 opiniones
5
3
4
1
3
2
2
0
1
0

6 comentarios en “Altea Restaurante

  1. Las instalaciones son super bonitas, tiene una vista muy buena, el lugar es acogedor, sin embargo a pesar de ser solo 5 mesas en ese momento tardaron bastante en tomar nuestra orden, yo pedí un mojito y un ribeye, el mojito parecía jugo d limón con azúcar y alcohol no estaba muy bueno, el rib eye lo pedí 3/4 y aoezar q tardaron bastante en traerlo me lo trajeron medio crudo, no sabía mal pero ni era lo q había pedido, ella una Margarita bastante rica, y un risotto de pera bastante bueno pero a nuestro gusto muy dulce. El precio me pareció un poco elevado para el servicio que dan, sin embargo se compensa un poco por las instalaciones y el ambiente que si están buenos.

  2. .

  3. En general excelente lugar con muy buen servicio y buena comida

  4. La comida estuvo buena pero no tanto, nos obligaron a pagar lo que quisieron de propina ellos y pedimos cuentas separadas y no hicieron
    El lugar muy bonito y cómodo

  5. Excelente servicio. La comida deliciosa, los meseros simpáticos y serviciales y los protocolos de limpieza son los mejores de Puebla.

  6. Excelente

También puede interesarte

Reservar