fbpx

Arkeid Bar

5
5 Reviews
$250 - $500

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

ARKEID BAR

Arkeid Bar ubicado en la Col. Roma, es un restaurante y bar donde literalmente, podrás gozar de todo lo bueno de ser niño con todos los beneficios de ser adulto. Arkeid Bar esta pensado para gamers, pero especialmente para aquellos que recuerdan con nostalgia las maquinitas de la esquina en donde podrías gastar todo tu “domingo” mientras jugabas retas con tus mejores amigos.

En Arkeid Bar los videojuegos, la comida, los tragos, el ambiente y tú, querido jugador, son los reyes del lugar.

Reserva ahora en Arkeid Bar con reservandonos y garantiza tu lugar.

Debes saber que Arkeid Bar una carta bastante variada con alimentos que van desde unas alitas bien cocidas y doradas, hasta lasagna a la bolognesa. Pero sin duda alguna Arkeid Bar nos ofrece y nuestra recomendación sería la “Burger Arkeid”, que es una hamburguesa ENORME con carne de res, tocino, queso provolone y un aderezo especial, además, el pan donde está montado todo es delicioso.

Además, al tratarse de un restaurante bar por como lo es Arkeid Bar por supuesto que vas a encontrar bebidas que van desde cervezas, micheladas, cubanas o con clamato; hasta coctelería con mezcal, ron, tequila, vodka o whisky  ¿Nuestra recomendación?, el Arkeid (sin alcohol), un shot de Pulparindo (mezcal) y una jarra Boligoma (vodka).

Es un lugar donde combinan dos gustos, la comida y los video juegos se hacen presentes, un lugar que sin duda te dejara con un buen sabor de boca.

reservandonos te invita a conocer Arkeid Bar para que te vuelvas a sentir como un niño y nunca crezcas.

Horario:

  • Martes y Miércoles – 14:00 pm a 23:00 pm.
  • Jueves a Sábado – 14:00 pm a 2:00 am.
  • Domingo – 14:00 pm a 22:00 pm.

 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019